Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
QUE A QUIEN NO LE GUSTO?? :cowverine: jejeje. Digo por que para que a alguien no le gusten tus fotos linda esta muuy pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil a todos nos pones a babear hermosa.

besos y apapachos y mas besos.
jejjejejej que ricos besos :vientos:
Hola ggaviotitaaaaaaaaa!!!
Se me ha dificultado un poquito estar aqui, hasta ahora que me pude dar la escapadita y con muchisimo gusto paso a saludarte y a agradecerte las lindas, hermosas, imagenes que nos has regalado recientemente.

Muchos besossss, espero te encuentres muy bien :)
hola SEKTOR me da gusto que te des tu escapadita de vez en cuando corazon y si estoy muy bien gracias muaaaaaaaaaaaaa:vientos:
Muchas gracias por el beso ya vi la ultima foto que bonita cintura tienes y la pose muy sexy felicidades
gracias ciber que galan :vientos:
Como que frio preciosa? Si tienes un buen número de marinos que te pueden quitar algo más que el frio! :D Miles de besotes cálidos.

He dicho.
con esos besos caliditos que me dejas pues ya se siente menos el frio :vientos:
Buenas noches ggavi
Aqui andamos en este ajetreado dia de trabajo pasando a dejarte un beso bien tonado
en tu pompi derecha...
Que tengas una bonita noche y si se puede muy sexosa porque aqui en mi tierra esta el día lluvioso y fresco especial para estar bien empiernado...
pues ya se puso triste la izquierda jejeje saludos golden
Hola Gaviota buenas noches como estamos, yo pues aqui reeportendome corazon:mota::mota::mota::mota:
besos mi Gamber y me da gusto que estes aqui corazon muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:vientos:

Que bueno que te gustarop los besos hermosa y sabes que tengo mas para ti, por que para mis besos nunca se agotaran y bueno que mas te puedo decir hasta sin palabras me dejas hermosa jejeje.

Bueno ya que me dejaste sin palabras hermosa entonces te dejo besos muuuuuchos besos jejeje.

041220091383.jpg

ESTA PIC ME ENCANTA

Pues si con eso de que hace rato fallo la pagina pues estaba muy triste pero bueno que ya estamos aqui disfrutando de tu bellisima presencia Gaby hermosa TQM muuuuuua muuuuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota:

Que bueno que te gustarop los besos hermosa y sabes que tengo mas para ti, por que para mis besos nunca se agotaran y bueno que mas te puedo decir hasta sin palabras me dejas hermosa jejeje.

Bueno ya que me dejaste sin palabras hermosa entonces te dejo besos muuuuuchos besos jejeje.
:vientos::vientos::vientos: gracias guapo
041220091383.jpg

ESTA PIC ME ENCANTA
saludos
Pues si con eso de que hace rato fallo la pagina pues estaba muy triste pero bueno que ya estamos aqui disfrutando de tu bellisima presencia Gaby hermosa TQM muuuuuua muuuuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota:
me di cuenta porque decian que aparecian varios baneados entre ellos tu y pues que bueno que fue un error :mota:
gracias,estaria bueno algo de lenceria, como diria avatar: te vemos :eolo:
??????????????????????????????????????:eolo:
hola guapa, espero no llegar tarde :)

me voy poner al dia con tu post :)
llegas a tiempo mi sagitario besos corazon muaaaaaaaaa

mi bella gaby espero encontrarte aqui mañana me tengo que ir te deseo que pases una excelente noche y me dio mucho gusto hablar contigo cuenta con seguidor mas

Bueno Gaby donde andas que no respondes corazon, estas ocupada dime :mota::mota::mota:

mi bella gaby espero encontrarte aqui mañana me tengo que ir te deseo que pases una excelente noche y me dio mucho gusto hablar contigo cuenta con seguidor mas
que descances ciber gracias por estar aqui besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:punzadita:

Que onda hermano sagitario veo que ya andas por aca en el post de esta hermosa reina y diosa nuestra y pues con esas fotos suyas a babear se a dicho jajajaja.

Besos hermosa Ggaviota.

Como esta eso medio loco pues que te paso cuentame claro si quieres verdad corazon y que tal que comiste hoy:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

aqui ando y si te respondi corazon :mota: jeje besos

mi dia bien y porque el tuyo estubo medio loco

no pos en la manana que quise entrar a dejarte saludos me salia mi cuenta como guest :eolo::eolo::eolo::eolo:
despues me fui a llenar los papeles de impuestos y me salio que tengo que pagar :(:(:(:(:(:( como el 2009 trabaje mucho, hice mucho sobre tiempo (antes de septiembre) pos que ahora me toco devolver al gobierno dinero :(:(:(:( y no contaba con eso por que en mayo pienso ir de vacaciones al ecuador y pos ya tengo 1100 dolares menos :(:(:(:(

despues quise entrar al foro y me salia como guest :cowverine::cowverine::cowverine:
despues me salia que estan limpiando el foro y despues llegaron unos primos pos ya no pude entrar en todo el dia al foro :(:(:( hasta ahora pero ya pa que si ya me tengo que ir a la camita :(:(:(

asi es que todo esto me paso hoy :eolo::eolo::eolo::eolo:

Que onda hermano sagitario veo que ya andas por aca en el post de esta hermosa reina y diosa nuestra y pues con esas fotos suyas a babear se a dicho jajajaja.

Besos hermosa Ggaviota.
besos mi niño muaaaaaaaaa
Como esta eso medio loco pues que te paso cuentame claro si quieres verdad corazon y que tal que comiste hoy:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
mi dia estubo bien eso de medio loco fue pregunta para sagitario:vientos: y de lo que comi un caldito de res se antojaba con este frio jeje besos
no pos en la manana que quise entrar a dejarte saludos me salia mi cuenta como guest :eolo::eolo::eolo::eolo:
despues me fui a llenar los papeles de impuestos y me salio que tengo que pagar :(:(:(:(:(:( como el 2009 trabaje mucho, hice mucho sobre tiempo (antes de septiembre) pos que ahora me toco devolver al gobierno dinero :(:(:(:( y no contaba con eso por que en mayo pienso ir de vacaciones al ecuador y pos ya tengo 1100 dolares menos :(:(:(:(

despues quise entrar al foro y me salia como guest :cowverine::cowverine::cowverine:
despues me salia que estan limpiando el foro y despues llegaron unos primos pos ya no pude entrar en todo el dia al foro :(:(:( hasta ahora pero ya pa que si ya me tengo que ir a la camita :(:(:(

asi es que todo esto me paso hoy :eolo::eolo::eolo::eolo:
orale todo eso no pues deberas que si estubo medio loco tu dia y eso del impuesto pues que mala onda verdad pero te dejo unos besitos muaaaaaaaaa

Hola gaviotaaa ke bellas fotos y ke bonitas pompis tienes:d yo acaa ando saludandote y que onda hermosa cuentame que haces ahorita como estas vestidita::D

orale todo eso no pues deberas que si estubo medio loco tu dia y eso del impuesto pues que mala onda verdad pero te dejo unos besitos muaaaaaaaaa

hoy me levanta con la pierna izquierda :(:(:(:(:
yo pense salir con lo justo con lo de los impuesto pero no fue asi...... pero bueno por lo menos si aproveche con lo que gane el ano pasado :):):)
gracias por los besos, sabes? me hicieron muy bien, ya me siento mejor :):) si me das mas besitos me siento mucho mejor :)

Okey perdon ya no pregunto nada :(:(, solo queria saber en fin y que bueno que fue caldoo deres rico :mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver