ggaviota
Bovino de alcurnia
- Desde
- 28 Feb 2009
- Tema Autor
- #8.261
jejjejejej que ricos besos :vientos:QUE A QUIEN NO LE GUSTO?? :cowverine: jejeje. Digo por que para que a alguien no le gusten tus fotos linda esta muuy pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil a todos nos pones a babear hermosa.
besos y apapachos y mas besos.
hola SEKTOR me da gusto que te des tu escapadita de vez en cuando corazon y si estoy muy bien gracias muaaaaaaaaaaaaa:vientos:Hola ggaviotitaaaaaaaaa!!!
Se me ha dificultado un poquito estar aqui, hasta ahora que me pude dar la escapadita y con muchisimo gusto paso a saludarte y a agradecerte las lindas, hermosas, imagenes que nos has regalado recientemente.
Muchos besossss, espero te encuentres muy bien
gracias ciber que galan :vientos:Muchas gracias por el beso ya vi la ultima foto que bonita cintura tienes y la pose muy sexy felicidades
con esos besos caliditos que me dejas pues ya se siente menos el frio :vientos:Como que frio preciosa? Si tienes un buen número de marinos que te pueden quitar algo más que el frio! Miles de besotes cálidos.
He dicho.
pues ya se puso triste la izquierda jejeje saludos goldenBuenas noches ggavi
Aqui andamos en este ajetreado dia de trabajo pasando a dejarte un beso bien tonado
en tu pompi derecha...
Que tengas una bonita noche y si se puede muy sexosa porque aqui en mi tierra esta el día lluvioso y fresco especial para estar bien empiernado...
besos mi Gamber y me da gusto que estes aqui corazon muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:vientos:Hola Gaviota buenas noches como estamos, yo pues aqui reeportendome corazon:mota::mota::mota::mota: