Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
descansa torote y aqui nos vemos mañana y mientras que se aprobeche Gamber jeje muaaaa

mmm, creo fui el primero en verlas, a huevos catoon, nena si te da frio, yo te ayudo a calentarte, woowww en pocas palabras hermoxa, hermoso cuerpo...

esperamos con impaciencia mas aporte a nombre de todos del corral......

mmm, creo fui el primero en verlas, a huevos catoon, nena si te da frio, yo te ayudo a calentarte, woowww en pocas palabras hermoxa, hermoso cuerpo...

esperamos con impaciencia mas aporte a nombre de todos del corral......
:punzadita::punzadita: balla hasta que alguien vio las imagenes felicidades :vientos: y tomare un cuenta lo que me dices :vientos:

jajajaja no digas eso ni aunque estuviera cerca de ti me aprovecharia de ti , no te haria nade lo que tu no quisieras hacer corazon, creo que sabes que me gusta respetar y mas tratandose de una mujer y mas si es asi de linda como tu mucho menos:):):)

jajajaja no digas eso ni aunque estuviera cerca de ti me aprovecharia de ti , no te haria nade lo que tu no quisieras hacer corazon, creo que sabes que me gusta respetar y mas tratandose de una mujer y mas si es asi de linda como tu mucho menos:):):)
yo se mi Gamber que eres un caballero besos muaaa

Hola Preciosa Gavi, como vas ?? Veo que ya te fuiste a bañar y regresaste. Perdón pero hoy tuve uno de esos días, de locura, pero bueno ya pude conectarme.
N y Besos M

Pues si , jejeje bueno pero de que hariamos algo seria desicion de los 2 no lo crees jejejeje y que no hariamos jajajajajaja:vientos::vientos::vientos:

Hola Preciosa Gavi, como vas ?? Veo que ya te fuiste a bañar y regresaste. Perdón pero hoy tuve uno de esos días, de locura, pero bueno ya pude conectarme.
N y Besos M
me da gusto que ya andes por aqui mi rfcacho besos
Pues si , jejeje bueno pero de que hariamos algo seria desicion de los 2 no lo crees jejejeje y que no hariamos jajajajajaja:vientos::vientos::vientos:
pues eso si verdad jeje

bueno mis amores ya me tengo que retirar a dormir besos a todos muaaaaaaaaaaaaa

Sale Gaby que descanses y sueñes bonitos y que tengas un lindo amanecer y un bonito dia bye besos cuidate muuuuuuuuua , mmmmmmmmmua yo andare un rato mas y despues paso a despedireme:mota::mota::mota::mota:

Bueno Gaby preciosa nos vemos mañana que ya estes descansando y besos cuidate mucho que tengas lindo dia bye :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

¡Hola, buenos dias hermosa ggaviota!. Aquí te espero a que nos visites para darte todo nuestro cariño, cuidate y que tengas un gran dia.

Hola mi Gaby buenas tardes Preciosa espero verte mas al rato besos corazon te quiero mucho y cuidate :mota::mota:

hola amores buenas tardes que tal de lluvia besos y gracias por sus mensajes muaaaaaaaa

¡Hola ggaviota !; Que bueno y que gusto que puedo saludarte hoy. Mucha lluvia por estos lares.

hola guapa paso a dejarte muchos besitos chachondos, besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver