Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!unzadita:unzadita: balla hasta que alguien vio las imagenes felicidades :vientos: y tomare un cuenta lo que me dices :vientos:mmm, creo fui el primero en verlas, a huevos catoon, nena si te da frio, yo te ayudo a calentarte, woowww en pocas palabras hermoxa, hermoso cuerpo...
esperamos con impaciencia mas aporte a nombre de todos del corral......
yo se mi Gamber que eres un caballero besos muaaajajajaja no digas eso ni aunque estuviera cerca de ti me aprovecharia de ti , no te haria nade lo que tu no quisieras hacer corazon, creo que sabes que me gusta respetar y mas tratandose de una mujer y mas si es asi de linda como tu mucho menos
me da gusto que ya andes por aqui mi rfcacho besosHola Preciosa Gavi, como vas ?? Veo que ya te fuiste a bañar y regresaste. Perdón pero hoy tuve uno de esos días, de locura, pero bueno ya pude conectarme.
N y Besos M
pues eso si verdad jejePues si , jejeje bueno pero de que hariamos algo seria desicion de los 2 no lo crees jejejeje y que no hariamos jajajajajaja:vientos::vientos::vientos:
besos torote y pues si esta lloviendo un buen verdad¡Hola ggaviota !; Que bueno y que gusto que puedo saludarte hoy. Mucha lluvia por estos lares.
que tal hielos gracias por los besos :vientos:hola guapa paso a dejarte muchos besitos chachondos, besos