Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
gracias por los besos mi niño

Hermosa besitos para ti nunca se acabaran y menos de mi parte jejeje y bueno por aca estamos por ti y contigo hermosa diosa mia que nunca te abandonaremos y siempre hasta el final y hasta donde sea contigo y por ti.

Besos muchos mas besos y abrazos.

bueno mi bella amiga ya me tengo que ir :(:(:( si fuera por mi me quedaria toda la noche pero ya sabes :( manana levantarme a las 4 am :(:(
que tengas una bonita noche, que descanses y suenes con los angelitos :)

besos de las buenas noches :)

Buenas noches preciosa
Una lindura la foto de hoy
Siendo esa una de mis posiciones favoritas pues mas...
Que bueno que ya no tienes frio, sino yo tengo un calentador integrado cuando se ofrezca

Habra vista por delante de esa preciosa tanga transparente???
Nota aparte verte con el cabello suelto, siempre hace ver a una mujer muy bella
hola golden saludos y claro que si habra fotos de frente:) muaa
hola guapa paso a saludarte y a dejarte muchos besos, y decirte que foto tan espectacular sin duda sera de mis favoritas, besos guapa
saludos hielos y gracias por los besos muaa
pos a juntar nuestro cuerpecitos para darnos calor corporal, solo por eso...no creas que me quiero aprovechar de la situacion.... pero eso si, bien pegaditos mmmmmm :):):) puedo poner mi mano en tus pechos? dicen que es bueno para quitarse el frio :):):)
jejejejeje jejejejejej jejejeee yo se que no te quieres aprobechar de la situacion y eso de la mano en el pecho buena tecnica jeje
Hermosa besitos para ti nunca se acabaran y menos de mi parte jejeje y bueno por aca estamos por ti y contigo hermosa diosa mia que nunca te abandonaremos y siempre hasta el final y hasta donde sea contigo y por ti.

Besos muchos mas besos y abrazos.
muchas gracias mi adorado niño muaaaaaaaaaaaa

no tienes por que dar las gracias hermosa ggaviota estamos aca por tu hermosura tu sensualidad y por que eres una mujer muy hermosa y aparte una muy linda persona y en lo personal me caes muy bien en verdad que si asi que estoy aca por gusto y claro para babear un ratitito con los amigos o no Sagitario jejeje pero eso si babeando con una buena razon por la mujer mas hermosa y sexy de todo el corral.

Muchso mas besos hermosa.

jejejejeje jejejejejej jejejeee yo se que no te quieres aprobechar de la situacion y eso de la mano en el pecho buena tecnica jeje

muchas gracias mi adorado niño muaaaaaaaaaaaa

entonces? puedo? mmmm creo que no, verdad? :(:(

bueno ahora si me voy. gracias por este bonito momento que nos haces pasar :)

besos

bueno mi bella amiga ya me tengo que ir :(:(:( si fuera por mi me quedaria toda la noche pero ya sabes :( manana levantarme a las 4 am :(:(
que tengas una bonita noche, que descanses y suenes con los angelitos :)

besos de las buenas noches :)
descansa sagitario tu tambien sueña bonito muaa
¡Ya me imagino las fotos de frente linda ggaviota!.
:vientos::vientos::vientos:
no tienes por que dar las gracias hermosa ggaviota estamos aca por tu hermosura tu sensualidad y por que eres una mujer muy hermosa y aparte una muy linda persona y en lo personal me caes muy bien en verdad que si asi que estoy aca por gusto y claro para babear un ratitito con los amigos o no Sagitario jejeje pero eso si babeando con una buena razon por la mujer mas hermosa y sexy de todo el corral.

Muchso mas besos hermosa.
:punzadita::punzadita::vientos: besos guapo muaaa

Hola corazon ya regrese mi Gaby fuia cenar de volada pero ya estoy aqui muuuuua :mota::mota::mota:

Pues que bien asi podremos platicar un poquito mas que te parece corazon y dime como te encuentras ahorita , coon que ropita tu me dices y yo te digo sale
:mota::mota::mota:

Bueno que paso mi aby ya te fuiste tan pronto, pense que te irias alas 10 en fin besos y cuidate por aqui andare por si regresas corazon:mota::mota::mota::mota:

Pues que bien asi podremos platicar un poquito mas que te parece corazon y dime como te encuentras ahorita , coon que ropita tu me dices y yo te digo sale
:mota::mota::mota:
pues ahorita estoy bien arropada jeje con calzones como los de la abuela jeje
¡Asi es hermano!.:D

¡ggaviota linda quien te quiere dejar, hermosa!
sagitario que ya se va a dormir tu le crees
Bueno que paso mi aby ya te fuiste tan pronto, pense que te irias alas 10 en fin besos y cuidate por aqui andare por si regresas corazon:mota::mota::mota::mota:
sigo aqui Gamber

Okey como calzones de la abuela de los grandotes jejejeje no pues yo ando asi con boxer pegadito color negro y una playera blanca, como tu ya sabes jejeje :):):):punzadita::punzadita:

¡No pues quien quisiera dejarte ggaviota hermosa!,pero hay que dormir y estar muy bien para venir después a visitarte.

Bueno pues que descanses brother torete , y nos vemos mañana yo seguire una rato mas por aqui platicando con la linda Gaby hermosa muuuuuuuuuuuua:mota::mota::mota:

Sale que descanses, Brother Torete nos vemos mañana
:vientos::vientos::vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver