sagitario31
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Nov 2009
¡No, pues si lo vas a necesitar amigo!.
aqui con gaviota siempre nesesito el babero para no quedarme pegado a la pc por un corrientazo je je je
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!¡No, pues si lo vas a necesitar amigo!.
gracias por los besos mi niño
hola golden saludos y claro que si habra fotos de frente muaaBuenas noches preciosa
Una lindura la foto de hoy
Siendo esa una de mis posiciones favoritas pues mas...
Que bueno que ya no tienes frio, sino yo tengo un calentador integrado cuando se ofrezca
Habra vista por delante de esa preciosa tanga transparente???
Nota aparte verte con el cabello suelto, siempre hace ver a una mujer muy bella
saludos hielos y gracias por los besos muaahola guapa paso a saludarte y a dejarte muchos besos, y decirte que foto tan espectacular sin duda sera de mis favoritas, besos guapa
jejejejeje jejejejejej jejejeee yo se que no te quieres aprobechar de la situacion y eso de la mano en el pecho buena tecnica jejepos a juntar nuestro cuerpecitos para darnos calor corporal, solo por eso...no creas que me quiero aprovechar de la situacion.... pero eso si, bien pegaditos mmmmmm puedo poner mi mano en tus pechos? dicen que es bueno para quitarse el frio
muchas gracias mi adorado niño muaaaaaaaaaaaaHermosa besitos para ti nunca se acabaran y menos de mi parte jejeje y bueno por aca estamos por ti y contigo hermosa diosa mia que nunca te abandonaremos y siempre hasta el final y hasta donde sea contigo y por ti.
Besos muchos mas besos y abrazos.
jejejejeje jejejejejej jejejeee yo se que no te quieres aprobechar de la situacion y eso de la mano en el pecho buena tecnica jeje
muchas gracias mi adorado niño muaaaaaaaaaaaa
descansa sagitario tu tambien sueña bonito muaabueno mi bella amiga ya me tengo que ir si fuera por mi me quedaria toda la noche pero ya sabes manana levantarme a las 4 am
que tengas una bonita noche, que descanses y suenes con los angelitos
besos de las buenas noches
:vientos::vientos::vientos:¡Ya me imagino las fotos de frente linda ggaviota!.
unzadita:unzadita::vientos: besos guapo muaaano tienes por que dar las gracias hermosa ggaviota estamos aca por tu hermosura tu sensualidad y por que eres una mujer muy hermosa y aparte una muy linda persona y en lo personal me caes muy bien en verdad que si asi que estoy aca por gusto y claro para babear un ratitito con los amigos o no Sagitario jejeje pero eso si babeando con una buena razon por la mujer mas hermosa y sexy de todo el corral.
Muchso mas besos hermosa.
descansa sagitario tu tambien sueña bonito muaa
:vientos::vientos::vientos:
unzadita:unzadita::vientos: besos guapo muaaa
ojala pueda sonar contigo
pd. dicen que el que mucho se despide pocas ganas tiene de irse ja ja ja
pues ahorita estoy bien arropada jeje con calzones como los de la abuela jejePues que bien asi podremos platicar un poquito mas que te parece corazon y dime como te encuentras ahorita , coon que ropita tu me dices y yo te digo sale
:mota::mota::mota:
sagitario que ya se va a dormir tu le crees¡Asi es hermano!.
¡ggaviota linda quien te quiere dejar, hermosa!
sigo aqui GamberBueno que paso mi aby ya te fuiste tan pronto, pense que te irias alas 10 en fin besos y cuidate por aqui andare por si regresas corazon:mota::mota::mota::mota: