Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
iniciado pr la gaviota

bueno mientras les dejo esta otra imagen besos
310120101559.jpg

Vaya mi gaby linda pose de verda y no me habia fijado que linda cabellera mmmm y esa tanguita que barabara te la podri quitar despacito solo con mis dientes mmmmm te gustaria corazon dime:metal::metal::metal:

Hey mi querida gaby que barabara me queires matar verdad jejejeje que linda imagen y pues que bueno set e este quitando la flojera y con le baño mas rapido se te quitara jejejeje:mota::mota::mota::mota::mota:

Bueno mi Gaby espero hallas deja do la puerta abierta como de cpstumbre corazon muuuua besos por ahi te voy preciosa:punzadita::punzadita::punzadita:

ya regrese fui a bañarme y ya se me quito el frio y la flojera besos

mmmmm parece que se fue a banarse la linda gaviota :(:(:(

Creoq ue si hermano Sagitario peor pues por la hermosa Ggaviota esperaremos todo lo que sea necesario o no lo crees?

Y aun sigo babeando por esa hermosa foto que nos regalo y pues creo que necesito un nuevo babero :vientos:.

Besos hermosa Ggaviota

Bueno pues que bien mi Gaby y hasta que horas vas andar por aqui corazon acuardate de que mañana tienes que trabajar verdad me preocupa que te desveles besos
muuuuuuuua, muuuuuua:mota::mota::mota:

Saludos mi brother niñopuma, y que bueno que andes por aqui en el poste de la gaviota:vientos::vientos::vientos:

Creoq ue si hermano Sagitario peor pues por la hermosa Ggaviota esperaremos todo lo que sea necesario o no lo crees?

Y aun sigo babeando por esa hermosa foto que nos regalo y pues creo que necesito un nuevo babero :vientos:.

Besos hermosa Ggaviota

estamos en la misma mi pana, ya tengo que conseguirme otro babero, el que tenia ya se acabo de tanto labarlo ja ja ja ja

Buenas noches preciosa
Una lindura la foto de hoy
Siendo esa una de mis posiciones favoritas pues mas...
Que bueno que ya no tienes frio, sino yo tengo un calentador integrado cuando se ofrezca

Habra vista por delante de esa preciosa tanga transparente???
Nota aparte verte con el cabello suelto, siempre hace ver a una mujer muy bella

Besos hermosa Ggaviota
gracias por los besos mi niño
Bueno pues que bien mi Gaby y hasta que horas vas andar por aqui corazon acuardate de que mañana tienes que trabajar verdad me preocupa que te desveles besos
muuuuuuuua, muuuuuua:mota::mota::mota:
pues yo digo que como hasta las 10:00 muaaaaa
Pero a nosotros nos dejaste una calentura, pufffff! ahora tendrás que quitárnosla! te podemos secar a besos?

He dicho.
jejejeje pues estaria bien jeje
¡Que bueno linda!.
muaaaa
MUY BUENOS APORTES, GRACIAS POR COMPARTIR
saludos muaaaa
a ti ya se te quito el frio pero a mi ya me esta dando frio :(:(:(
ya me esta dando otra vez jeje

hola guapa paso a saludarte y a dejarte muchos besos, y decirte que foto tan espectacular sin duda sera de mis favoritas, besos guapa

ya me esta dando otra vez jeje

pos a juntar nuestro cuerpecitos para darnos calor corporal, solo por eso...no creas que me quiero aprovechar de la situacion.... pero eso si, bien pegaditos mmmmmm :):):) puedo poner mi mano en tus pechos? dicen que es bueno para quitarse el frio :):):)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver