Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
con mucho guste preciosa x ahi lei ke cuando hace mucho frio lo mejor es kitarse la ropa y ponerse muy juntitos jijijijijijiji:mota::mota::mota::mota:

mmmmm aqui se puso las cosas buens :):):):):) yo creo que todos vamos a sentir calor despues de esto :mota::mota::mota:

B ueno pues tanto tiempesito sin verte jejejje te extrañe enn tampoco tiempo tu crees MY Gaby preciosa me hace falta ver tu lindo cuerpesito que tienes y esas pompas tan lindas mmmm que casi siempre me las imagino en mis pensamientos jejejej:mota::mota::mota::mota:

aqui encambio va a caer nieve..... lo bueno es que no se va a acumular :):):)

para el frio ya esta solucionado, podemos hacer un trio con la nena para el frio je je je digo solo por el calor :mota::mota::mota:
orale jejejej pues estaria bien verdad jeje
¡Pues me arriesgo linda!; Y si tu quieres;Pues quien soy yo para negarme a tan hermoso regalo.
jejeje andale pues jeje
con mucho guste preciosa x ahi lei ke cuando hace mucho frio lo mejor es kitarse la ropa y ponerse muy juntitos jijijijijijiji:mota::mota::mota::mota:
pues ya tenemos la solucion jeje asi es que aqui te espero hermosa jeje
Que tal tu dia de hoy preciosa como te fue, estuvo muy cansado o dime como estuvo preciosa,:mota::mota::mota:
muy bien Gamber mi dia estubo bien pero cuando esta asi lloviendo como que me da flojerita jeje:vientos:

hola abuenas tarees lindura paso a saludarte y deserte que pses unrica tarde y ojala que no tengas tnato frio como yo

En serio jajaja pues si aveces da un poquito de flojera pero bueno lo importante que estas bien , y eso y que bien buena jejejejejeje muuuuuua:mota::mota::mota:

Asi que arriba ese animo corazon no te desanimes seria mejor un bañito para quitar esa flojera no crees , ya sabes que estoy para servirte y mas ahora refregarte la espalda bien rico si tienes flojera pues te baño que dices
:vientos::vientos::metal::metal::metal::metal::metal:

hola abuenas tarees lindura paso a saludarte y deserte que pses unrica tarde y ojala que no tengas tnato frio como yo

para mi muyyyyyyy bien ja ja ja ja
que tal yager gracias por pasar a saludar y si tengo frio pero muy poco jeje besos
Asi que arriba ese animo corazon no te desanimes seria mejor un bañito para quitar esa flojera no crees , ya sabes que estoy para servirte y mas ahora refregarte la espalda bien rico si tienes flojera pues te baño que dices
:vientos::vientos::metal::metal::metal::metal::metal:
:punzadita::punzadita: asi o mas arriva mi Gamber y ahorita me doy un baño jeje:vientos:

:punzadita::punzadita: asi o mas arriva mi Gamber y ahorita me doy un baño jeje:vientos:

Yo diria mas abajito para empezar por lo mas lindo jejejeje y ya depsues la espalda como vez:vientos::vientos:

Que tal hermosa Ggaviota ya regrese jejeje si ya se que ni se noto la ausencias pero si asi es me fui por unos dias jejeje y bueno ya despues de ponerme al corriente y ver las hermosas fotos que nos regalaste uuuffff hasta el frio se fue jejej y bueno por aca andamos al pendiente hasta el final hermosa.

Besos y abrazos hermosa ggaviota y mas besos, saludos a los seguidores de la hermosa dueña del post.

Yo diria mas abajito para empezar por lo mas lindo jejejeje y ya depsues la espalda como vez:vientos::vientos:
jejeje ok mi Gamber pues que sea mas abajito:vientos:
wowo perro creo que con eso tanto tu como la nena y muchos de nosotros al imagianrnos esa imagen nos quitara el frio de voldad
jeje pues la verdad si nadamas de imaginarlo :) jeje
Que tal hermosa Ggaviota ya regrese jejeje si ya se que ni se noto la ausencias pero si asi es me fui por unos dias jejeje y bueno ya despues de ponerme al corriente y ver las hermosas fotos que nos regalaste uuuffff hasta el frio se fue jejej y bueno por aca andamos al pendiente hasta el final hermosa.

Besos y abrazos hermosa ggaviota y mas besos, saludos a los seguidores de la hermosa dueña del post.
hola mi niño claro que se noto tu ausencia y mucho corazon pero lo bueno es que ya andas por el post besos muaaaaaaaaaa

asi desnudita podria frotarte mi pechitos en la espalda muy riko mmmmmmmm ya se me antojo jijijijiji:punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver