sagitario31
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Nov 2009
tambien hace frio y mas tarde va a nevar si quieres nos juntamos para qutiarnos el frio je je je
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jeje pues creo que si nos juntamos para darnos algo de calor verdad guapo
jejeje si me imagino corazon :vientos::vientos:como dice la cancion, si juntamos pechito con pechito, ombligo con ombligo y ..... te aseguro que se nos quita el frio
y como as pasado? cual fue el menu de hoy?
gracias guapo es lo menos que puedo hacer muaaaaaEs mas mas para mi que entres a tu post y nos saludes hermosa.
hola guapos ya llegue despues de batallar para entrar pues ya estoy aqui besos y gracias a todos por sus comentarios muaaaaaaaaaaaaa
hola preciosa como estas espero ke muy bien y si tienes frio yo con mucho gusto te lo kito jijijijijiji:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
P.d. chikos no aflojen lo de el comploooooooooo ya la estamos convenciendo
gracias torote te ganaste una megabesoooooo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡No! al contrario, Hermosa; es lo menos que nosotros podemos hacer por ti como muestra de agradecimiento y cariño.
hola mi Nena claro que tengo frio y porfavor ven a quitarmelo siiiiii jejehola preciosa como estas espero ke muy bien y si tienes frio yo con mucho gusto te lo kito jijijijijiji:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
gracias torote siguele y con esto vas a lograr que suba una foto ehh tu sabes si te arriesgas:vientos:¡Que linda!; Gracias, pero tu eres la que te mereces todo el cariño.
muy bien sagitario solo que la lluvia y el frio como que hacen que ande aflojerada jejey como fue tu dia gaviota ?
gracias torote siguele y con esto vas a lograr que suba una foto ehh tu sabes si te arriesgas:vientos:
muy bien sagitario solo que la lluvia y el frio como que hacen que ande aflojerada jeje
¡Pues me arriesgo linda!; Y si tu quieres;Pues quien soy yo para negarme a tan hermoso regalo.gracias torote siguele y con esto vas a lograr que suba una foto ehh tu sabes si te arriesgas:vientos:
gracias torote te ganaste una megabesoooooo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola mi Nena claro que tengo frio y porfavor ven a quitarmelo siiiiii jeje