Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ok torote cuidate besos muaaaaaaaa¡Gracias hermosa ; pero con la pena de que me tengo que retirar a ver si mas tarde regreso linda; Hasta luego!.
claro que puedes intervenir seria un gusto tenerte aqui con nosotros platicando saludoses platica privida o puedo participar bella gaby
graciasrica rica rica estas como quieres reyna
holaaaaaaa hermosa Nena estoy muy bien gracias corazon y tu que talhola preciosa como estas :mota::mota::mota::mota::mota::mota:
hola mi niño gracias por los besos besos corazon y no te preocupes primero los deberes jejeQue tal hermosa ggaviota pasando a dejarte muchos besos y a quitarme el frio por que hoy si esta duro jejeje y contigo hermosa se me va tooodo el frio y hasta empiezo a sudar.
Saludos hermos ay muchos besos y anadamos por aca al pendiente.
P.D, ayer me fui sin despedir por que me salio una consulta urgente pero hoy ya andamos aca.
o no les gusto mi niño:eolo: jeje besosPor que tan solo por aca? o es que de la foto qque esta atracito la ultima que nos regalas los a dejado sin palabras? jejeje o les paso lo mismo que al buen sagitario y a mi de tanto babear tienen que cubrir sus teclaados para no descomponerlos de tanto babear? jejeje.
Saludos a todos y mas besos para ti hermosa reina del post.
pues bienvenido y muchas gracias guapo muaaaaaaaaaaaaaaaabella gaby pues empesando a conocer tu post y dejame decir que tienes bonito cuerpo
o no les gusto mi niño:eolo: jeje besos
pues bienvenido y muchas gracias guapo muaaaaaaaaaaaaaaaa
claro que si torote estoy muy bien con un poco de frio nadamas jeje y tu que tal