Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
ggaviota linda , ¿que cuentas? ;¿Como has estado? espero que muy bien.

claro que si torote estoy muy bien con un poco de frio nadamas jeje y tu que tal

¡Con mucha agua pero muy bien; Pero encantado de poder saludarte, hermosa ggaviota.

¡Gracias hermosa ; pero con la pena de que me tengo que retirar a ver si mas tarde regreso linda; Hasta luego!.

hola preciosa como estas :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Que tal hermosa ggaviota pasando a dejarte muchos besos y a quitarme el frio por que hoy si esta duro jejeje y contigo hermosa se me va tooodo el frio y hasta empiezo a sudar.

Saludos hermos ay muchos besos y anadamos por aca al pendiente.

P.D, ayer me fui sin despedir por que me salio una consulta urgente pero hoy ya andamos aca.

¡Gracias hermosa ; pero con la pena de que me tengo que retirar a ver si mas tarde regreso linda; Hasta luego!.
ok torote cuidate besos muaaaaaaaa
es platica privida o puedo participar bella gaby
claro que puedes intervenir seria un gusto tenerte aqui con nosotros platicando saludos
rica rica rica estas como quieres reyna
gracias
hola preciosa como estas :mota::mota::mota::mota::mota::mota:
holaaaaaaa hermosa Nena estoy muy bien gracias corazon y tu que tal
Que tal hermosa ggaviota pasando a dejarte muchos besos y a quitarme el frio por que hoy si esta duro jejeje y contigo hermosa se me va tooodo el frio y hasta empiezo a sudar.

Saludos hermos ay muchos besos y anadamos por aca al pendiente.

P.D, ayer me fui sin despedir por que me salio una consulta urgente pero hoy ya andamos aca.
hola mi niño gracias por los besos besos corazon y no te preocupes primero los deberes jeje

Por que tan solo por aca? o es que de la foto qque esta atracito la ultima que nos regalas los a dejado sin palabras? jejeje o les paso lo mismo que al buen sagitario y a mi de tanto babear tienen que cubrir sus teclaados para no descomponerlos de tanto babear? jejeje.

Saludos a todos y mas besos para ti hermosa reina del post.

Por que tan solo por aca? o es que de la foto qque esta atracito la ultima que nos regalas los a dejado sin palabras? jejeje o les paso lo mismo que al buen sagitario y a mi de tanto babear tienen que cubrir sus teclaados para no descomponerlos de tanto babear? jejeje.

Saludos a todos y mas besos para ti hermosa reina del post.
o no les gusto mi niño:eolo: jeje besos
bella gaby pues empesando a conocer tu post y dejame decir que tienes bonito cuerpo
pues bienvenido y muchas gracias guapo muaaaaaaaaaaaaaaaa

o no les gusto mi niño:eolo: jeje besos

QUE A QUIEN NO LE GUSTO?? :cowverine: jejeje. Digo por que para que a alguien no le gusten tus fotos linda esta muuy pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil a todos nos pones a babear hermosa.

besos y apapachos y mas besos.

Hola ggaviotitaaaaaaaaa!!!
Se me ha dificultado un poquito estar aqui, hasta ahora que me pude dar la escapadita y con muchisimo gusto paso a saludarte y a agradecerte las lindas, hermosas, imagenes que nos has regalado recientemente.

Muchos besossss, espero te encuentres muy bien :)

claro que si torote estoy muy bien con un poco de frio nadamas jeje y tu que tal

Como que frio preciosa? Si tienes un buen número de marinos que te pueden quitar algo más que el frio! :D Miles de besotes cálidos.

He dicho.

Buenas noches ggavi
Aqui andamos en este ajetreado dia de trabajo pasando a dejarte un beso bien tonado
en tu pompi derecha...
Que tengas una bonita noche y si se puede muy sexosa porque aqui en mi tierra esta el día lluvioso y fresco especial para estar bien empiernado...

Hola Gaviota buenas noches como estamos, yo pues aqui reeportendome corazon:mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver