Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
shikitaaamama lastima q no te pueda ver en persona

Jajajajaja si verdad eso quisieramos todos jejejejejej saludos brother y que bueno que andes por aqui:vientos::vientos:

shikitaaamama lastima q no te pueda ver en persona
jejeje
hoy me levanta con la pierna izquierda :(:(:(:(:
yo pense salir con lo justo con lo de los impuesto pero no fue asi...... pero bueno por lo menos si aproveche con lo que gane el ano pasado :):):)
gracias por los besos, sabes? me hicieron muy bien, ya me siento mejor :):) si me das mas besitos me siento mucho mejor :)
pues mas besos corazon
Okey perdon ya no pregunto nada :(:(, solo queria saber en fin y que bueno que fue caldoo deres rico :mota:
tu puedes preguntar lo que sea jeje

jejeje

pues mas besos corazon

tu puedes preguntar lo que sea jeje

gracias por los besos preciosa :):):):)
bueno preciosa me gustaria quedarme toda la noche siguiendo disfrutando de tu compania pero ya me tengo que ir a dormir.... la cama me esta llamando :mota::mota::mota::mota: que tengas una bonita noche y suenes con los angelitos

besos

Qu e mas daria por estar ahi cerquita de ti para papacharte bien rico jejeje y pues te deia oporque tu di fue loko dime , que te paso :metal::metal::metal::metal:

estas como kieres nena, me encantaron tus fotos, tienes un trasero hermoso, sigue asi!!!

gracias por los besos preciosa :):):):)
bueno preciosa me gustaria quedarme toda la noche siguiendo disfrutando de tu compania pero ya me tengo que ir a dormir.... la cama me esta llamando :mota::mota::mota::mota: que tengas una bonita noche y suenes con los angelitos

besos
descansa mi sagitario muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Qu e mas daria por estar ahi cerquita de ti para papacharte bien rico jejeje y pues te deia oporque tu di fue loko dime , que te paso :metal::metal::metal::metal:
jeje mi dia estubo bien nada de loco el dia loco fue de sagitario y yo le pregunte que porque estubo loco jeje

Y ya cenaste o apenas vas a cenar, y dime cula es tu comida favorita y tu postre , alguno en especial
:):):):)

Y ya cenaste o apenas vas a cenar, y dime cula es tu comida favorita y tu postre , alguno en especial
:):):):)
no cene hoy porque comi tarde y mi comida favorita es la carne asada y no soy muy de postre pero una helado de vainilla me cae muy bien

Vaya eres bien carnivora , pero es que si la carne asada tambien es mi favotita y acompañada de una chela jejejejejeje y que casi no bebeo pero si rico verdad
:metal::metal::metal:

Vaya eres bien carnivora , pero es que si la carne asada tambien es mi favotita y acompañada de una chela jejejejejeje y que casi no bebeo pero si rico verdad
:metal::metal::metal:
jeje no pues en eso tienes razon una carnita con una chela mm

bueno mi Gamber me despido besos y nos vemos mañana muaaaa

mis amados becerritos nos vemos mañana cuidense y les dejo besos muaaaaaaaaa

no pues en eso tienes razon una carnita con una chela mm

bueno mi Gamber me despido besos y nos vemos mañana muaaaa

mis amados becerritos nos vemos mañana cuidense y les dejo besos muaaaaaaaaa

Bueno pues que tambien descanses y tengas un sueño reparador y besitos de la buenas noches muuuuua y nos vemos mañana si dios quiere y que tengas lindo dia
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

buenas noches ggaviotita aki pasando a saludarte en esta fria noche...no ta lloviendo pa tu tierra?

Que lastimas que ya no pude alcansarte hermosa pero me fui por que mis hijos me llamaban ypues estab vez ya tengo mas y ahora si me tarde mas pero por aca andamos haciendo guardia fiel.

Besos y abrazos y mas besos hermosa.

hola aqui pasando y aprobecho a saludarte, espero verte pronto cuidate besos.... tratare de conectarme mañana haber si nos vemos.jijijij

Preciosa Gavi, perdón pero hoy también tuve un día de locos, que bueno que pudiste pasar y espero poder verte mañana. Que descanses.
Besos M

Pues aqui en mi guardia Nocturna , Gaby y pues a dormir beso y buen dia TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

buenos dia gaviota, espero que hayas tenido una muy bunita noche y que hoy sea un super dia para ti :)

besos y nos vemos mas tarde (eso espero)

Buenos días, preciosa Gavi. Pasando a dejarte unos besitos M. mañaneros (ojalá y fuera un mañanero mejor ;) ) Ten bonito día espero hoy si andar por aquí.
Besos M

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver