.:: Dark Signer ::..
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Ene 2009
- Tema Autor
amm ok man amm creo q entonces d agrego a mi red d hamachi no_ bueno aki voy y hacepta la peticion
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Qué pex con ese jinzo???
Bueno... espero que todo salga bien con los duelos y por cierto... como quedarán siempre??? el fin de semana que se hagan todos no??? los que pueden que tengan sus duelos en la mañana y los que no podemos pues en la noche
pregunta
siempre si los duelos son mañana
bueno comp absol, entre a mi sala y cuando lo vea o ande con tiempo jugamos xDQue jay duelist...listos para los duelos?
Estoy disponible para duelear solo avisenme! jeje
yop absol!!!!
y buenoi se llego el gran dia !!!!!!!!!
bueno comp absol, entre a mi sala y cuando lo vea o ande con tiempo jugamos xD
sala: Minitorneo Ba-k
pass: 123
si quieren pueden entrar a esa sala, todos los demas y que esa sea la sala oficial del torneo xD
eso hare man y bueno miren aki esta las batayas
Seran 4 Rondas , incluyendo la final , en la semi final habra un duelista oscuro sorpresa q batayara con alguno d los 3 semifinalistas y pues kien gane pasara a las finales
ojo las batayas seran el jueves pro no batayaran todos sino q algunos
el jueves batayaran las primeros 5 duelos (d izkierda a derecha)
el lunes batayaran los restantes
ammm nose si haya un chat o alg asi en el juego pro si no m mostraran una conversacion entre los 2 adversarios dond pondran un numero secreto de codigo q he puesto ( ojo esta cap la tomara el perdedor ) esto sera asi (ejemplo)
El duelista A pierde contra el duelista B entonces el B dira "seee he ganado, Yo el xxxx numero " (discurso segun como ustedes kieran ) y el perdedor dira "reconozco mi derrota , yo el zzzz numero he perdido" (discurso opcional ) , Solo deben d asegurarse d poner su numero de serie q yo le he designado ok y el perdedor tomara la captura y m la enviara x MP ok ya el martes traigo los resultados y el jueves a batayamos con la siguiente ronda ok
yo le mandare x MP el numero de serie a cada duelista
Si ya no recuerdan sus personajes aki estan
Dark Signer= Yusei Fudo
Mono= Yugi moto
Juudaikun = Yuki Judai
Bathusay= Bakura
35110921 = Marik
Absol = Kaiba
Gyaluffy= Keith
Redprotector = Atem
kevinlazo_m=Devlin
Super_Kyuubi = Joey
Kakashizet = DARTZ
Naruto_Zeroner = Peggasus
Los duelos pueden ser en el transcurso del dia ok tendran 24 horas para dueler ... ponganse deacuerdo con su pareja y si no pueden llegar a un acuero hablen con migo asi los reorganizare un dia q si puedan ok
Si x alguna razon no estara p´resente dejeme un mensaje d vista asi lo elimino del torneo...
En caso de Fraude este duelista sera sancioado y si el fraude es muy grande sera baneado de las sombras
cualkier duda o sugerencia o peticion hacedmela x MOP xfavor espero aver kedado bn con los duelos pues x ahi lei q juudaikun no puede pro no recuerdo el orario pro bueno man si no puedes mandame un MP reprogramare tu duelo a la hora q puedas (ojo judai m habia dicho ya d esta situacion)
NOTA:Cada pareja de duelos tendra q dueliar 3 veces el q gane 2 d 3 ganara y pasara a la siguient ronda
Edito: x sin no entendieron kienes dueliaran el jueves seran DS vs SK, Absol vs Kakashizet, kevin salo_M vs Bathusay, jejej esq tuve un pekeño error aya arriba jejej pro solo estos dueliaran hoy el lunes los demas