Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
Asi es cada batalla de un match!

Pd: Quien guste calentar motores yo estoy disponible en el de Joey o si quieren tambien en el de Kaiba solo avisen...

ammm absol m espèras? esq la descarga del d joey va en 84 porcentum... espero poder instalarlo ahora ahh y pues amm man como hago con el hamachi dime? como se hace pa jugar

mmm pues solo se instala el hamachi 1.0.3.0 ya que dicen que el otro no sirve (el nuevo) bueno de ahi aparece en el menu de el juego de Joey Duelo le haces clic y en la parte de hasta abajo te aparece para jugar via LAN que es la conexion, bueno eso es en el juego, el hamachi lo instalas y (yo solo tengo la version de prueba voy a ver como consigo la full pero por lo mientras esa me sirvio) y luego agregamos en el menu de hamachi la conexion del otro jugador con su clave y asi ya podremos contactarnos con el ya que tiene como chat!

Te pongo la captura Dark para que te guies
El hamachi es el de la derecha y ahi viene la opcion para agregar a otro ususario en unirse a red existente pones el nombre de la persona y su clave, la mia es Absol (Kaiba) pass: battleduel
yugihamachi.png

AHHH OK GRAX ABSOL .. OYE MAN CREES Q M PODRIAS ESPERAR ESQ M VOY A BAÑAR Y CUANDO VUELVA INSTALO EL DE JOEY y el hamachi esq tu sabes bastante XD

hey zeroner duelo!

Edito: y yo sin trucos nooooo!!! bueno las obtendre entonces mediante los duelos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver