Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
X si a algun ciego se le pasa ¬¬ jajaj

eso hare man y bueno miren aki esta las batayas

Seran 4 Rondas , incluyendo la final , en la semi final habra un duelista oscuro sorpresa q batayara con alguno d los 3 semifinalistas y pues kien gane pasara a las finales

ojo las batayas seran el jueves pro no batayaran todos sino q algunos

el jueves batayaran las primeros 5 duelos (d izkierda a derecha)

el lunes batayaran los restantes

ammm nose si haya un chat o alg asi en el juego pro si no m mostraran una conversacion entre los 2 adversarios dond pondran un numero secreto de codigo q he puesto ( ojo esta cap la tomara el perdedor ) esto sera asi (ejemplo)

El duelista A pierde contra el duelista B entonces el B dira "seee he ganado, Yo el xxxx numero " (discurso segun como ustedes kieran ) y el perdedor dira "reconozco mi derrota , yo el zzzz numero he perdido" (discurso opcional ) , Solo deben d asegurarse d poner su numero de serie q yo le he designado ok y el perdedor tomara la captura y m la enviara x MP ok ya el martes traigo los resultados y el jueves a batayamos con la siguiente ronda ok

yo le mandare x MP el numero de serie a cada duelista

Si ya no recuerdan sus personajes aki estan

Dark Signer= Yusei Fudo
Mono= Yugi moto
Juudaikun = Yuki Judai
Bathusay= Bakura
35110921 = Marik
Absol = Kaiba
Gyaluffy= Keith
Redprotector = Atem
kevinlazo_m=Devlin
Super_Kyuubi = Joey
Kakashizet = DARTZ
Naruto_Zeroner = Peggasus

Los encuentros seran a las 4 Pm hora central de mexico ( q casualment coinside con la d mi pais) si el duelista no se presenta en 1 hora perdera x defaul y si x alguna razon no estara p´resente dejeme un mensaje d vista asi lo elimino del torneo...

En caso de Fraude este duelista sera sancioado y si el fraude es muy grande sera baneado de las sombras

cualkier duda o sugerencia o peticion hacedmela x MOP xfavor espero aver kedado bn con los duelos pues x ahi lei q juudaikun no puede pro no recuerdo el orario pro bueno man si no puedes mandame un MP reprogramare tu duelo a la hora q puedas (ojo judai m habia dicho ya d esta situacion)

NOTA: les enviare sus numeros de serie mañaan en el transcurso del dia yo aun no aprendo a usar el d joey y para lso q aun no podemos les doy 2 dias pa aprender o perder XD suert.. La necesitare :(

ps yo tambien tengo problemas con ese horario ya que salgo de trabajar a las 6 pm , hora de mexico (-6 gtm) , asi que no creo que sea buena idea en hacer los duelos en una hora especifica, deberias de dar no se 2 o 3 dias, para que terminen los primeros duelos, ya que asi son los torneos, se da un plazo de tiempo para poder llevar a cabo sus duelos debido a eso mismo (el no coincidir en horarios) y asi mismo que cada quien postee el horario en el que estara, para poder coincidir con su rival xD.

PD: mi horario seria despues de las 6:30 hora mexico (-6gtm)

LISTO YA ARREGLE !!!!!!! leanlo todo!!!!

eso hare man y bueno miren aki esta las batayas

Seran 4 Rondas , incluyendo la final , en la semi final habra un duelista oscuro sorpresa q batayara con alguno d los 3 semifinalistas y pues kien gane pasara a las finales

ojo las batayas seran el jueves pro no batayaran todos sino q algunos

el jueves batayaran las primeros 5 duelos (d izkierda a derecha)

el lunes batayaran los restantes

ammm nose si haya un chat o alg asi en el juego pro si no m mostraran una conversacion entre los 2 adversarios dond pondran un numero secreto de codigo q he puesto ( ojo esta cap la tomara el perdedor ) esto sera asi (ejemplo)

El duelista A pierde contra el duelista B entonces el B dira "seee he ganado, Yo el xxxx numero " (discurso segun como ustedes kieran ) y el perdedor dira "reconozco mi derrota , yo el zzzz numero he perdido" (discurso opcional ) , Solo deben d asegurarse d poner su numero de serie q yo le he designado ok y el perdedor tomara la captura y m la enviara x MP ok ya el martes traigo los resultados y el jueves a batayamos con la siguiente ronda ok

yo le mandare x MP el numero de serie a cada duelista

Si ya no recuerdan sus personajes aki estan

Dark Signer= Yusei Fudo
Mono= Yugi moto
Juudaikun = Yuki Judai
Bathusay= Bakura
35110921 = Marik
Absol = Kaiba
Gyaluffy= Keith
Redprotector = Atem
kevinlazo_m=Devlin
Super_Kyuubi = Joey
Kakashizet = DARTZ
Naruto_Zeroner = Peggasus

Los duelos pueden ser en el transcurso del dia ok tendran 24 horas para dueler ... ponganse deacuerdo con su pareja y si no pueden llegar a un acuero hablen con migo asi los reorganizare un dia q si puedan ok

Si x alguna razon no estara p´resente dejeme un mensaje d vista asi lo elimino del torneo...

En caso de Fraude este duelista sera sancioado y si el fraude es muy grande sera baneado de las sombras

cualkier duda o sugerencia o peticion hacedmela x MOP xfavor espero aver kedado bn con los duelos pues x ahi lei q juudaikun no puede pro no recuerdo el orario pro bueno man si no puedes mandame un MP reprogramare tu duelo a la hora q puedas (ojo judai m habia dicho ya d esta situacion)

NOTA: les enviare sus numeros de serie mañaan en el transcurso del dia yo aun no aprendo a usar el d joey y para lso q aun no podemos les doy 2 dias pa aprender o perder XD suert.. La necesitare :(

en la ma........... ya estan los pareos
yo sugiero q sean fin los primeros duelos
y el miercoles los sig

que hay duelist ya veo que ya estan los duelos...
Por mi no hay problema con la hora (me toca vs Kakashizet puede ser a las 6:30 o 7:00) o nos ponemos de acuerdo, voy a actualizar mi deck para los duelos...

Oye DS creo que sería mejor que se pusiera una captura del chat del hamachi junto con la del duelo no??? ya ahi ponemos lo que nos dices, por cierto todavía no me dices si va a ser por single o por match

single significa,, que si va a ser un solo duelo

match significa que son 3 duelos y pasa el que gane 2 de 3

si por eso,, pero en los torneos oficiales,, en cada ronda,, se juegan 3 duelos entre cada participante,, y el primero que gane 2 es el que pasa a la otra ronda....
eso es lo que quiero decir que si en cada ronda vamos a jugar un duelo o van a ser 3..

:mariamagdalena:

yo no podré estar, mi juego de joey nomás no jala, además me voy a ausentar un tiempo en el foro

chin xq man? pues amm hazlo en el kaiba entonces y pues man no sera solo un duelo ok acuerdat q este es un minitorneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver