Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
muy buen duelo el que tuve con absol,, lastima que perdi... pero me sirve para mejorar

Si a mi tambien me aparece asi!

Oye 3511091 empatamos, bueno tu ganaste 2 y yo 1 asi que me tocaria a mi mejorar jejej!

un duelo si quieres Dark es que ya voy de salida pero te acepto 1 single!

Edito: bueno Dark s. nos vemos mañana, y dueleamos...ya voy a salir...

tzzz q mal man .. bueno alguien kiere un duelo? aviseme ok en un mensaje d vista amm y aver si alguien m puede decir como saco todas las cartas XD

la verdaad la unica q me gusto fue la 1era ala madre eso si era bueno, no q luego q si los heroes y el xavito pendejito, la original era la buena, las demas son puras pendejadas xD

tienes que reemplazar el archivo que te viene ahi, extraes el de "all cards" y te aparece 1 y ahi te dice en que carpeta va, le das para que ese archivo reemplaze al otro y ya estuvo, si quieres duelo DS mi hamachi es: millingyourdeck y el pass: cyberdragon

si tengo XP kakashi pro nose como hacerlo m pierdo orientame mejor aki

ok, bueno primero que nada revisa que tengas el documento de texto que es JOEY - CARTAS y un archivo .rar llamado ALL CARDS , eso venia en el paquete que postie, y si estan pues abre el archivo de texto y leelo, alli viene paso a paso como tener todas las cartas,

ojo: debes de tener inicidada tu sesion como ADMINISTRADOR ya que tendras que meter unas claves de registro de windows, y solo en modo de admin, podres

cualquier cosa aqui andamos :metal::metal:

Duelo kakashizet!!!
Ham: millingyourdeck Pass: cyberdragon
animate!

oigan mis buenos mozozs diganm como jugar online para q yo y ken podamos batayar ok yps jjajaj kakashi si no le entiendo a tus instrucciones x eso esperaba q m lo explicaras mas

en la carpeta que te deja el joey hay un archivo rar que se llama "all cards" lo descomprimes y te sale un archivo y aparte hay unos archivos de texto ahí que te dicen en donde vas a poner el archivo que sale del de "all cards"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver