.:: Dark Signer ::..
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Ene 2009
- Tema Autor
amm ok man amm creo q entonces d agrego a mi red d hamachi no_ bueno aki voy y hacepta la peticion
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Qué pex con ese jinzo???
Bueno... espero que todo salga bien con los duelos y por cierto... como quedarán siempre??? el fin de semana que se hagan todos no??? los que pueden que tengan sus duelos en la mañana y los que no podemos pues en la noche
pregunta
siempre si los duelos son mañana
bueno comp absol, entre a mi sala y cuando lo vea o ande con tiempo jugamos xDQue jay duelist...listos para los duelos?
Estoy disponible para duelear solo avisenme! jeje
yop absol!!!!
y buenoi se llego el gran dia !!!!!!!!!
bueno comp absol, entre a mi sala y cuando lo vea o ande con tiempo jugamos xD
sala: Minitorneo Ba-k
pass: 123
si quieren pueden entrar a esa sala, todos los demas y que esa sea la sala oficial del torneo xD
eso hare man y bueno miren aki esta las batayas
Seran 4 Rondas , incluyendo la final , en la semi final habra un duelista oscuro sorpresa q batayara con alguno d los 3 semifinalistas y pues kien gane pasara a las finales
ojo las batayas seran el jueves pro no batayaran todos sino q algunos
el jueves batayaran las primeros 5 duelos (d izkierda a derecha)
el lunes batayaran los restantes
ammm nose si haya un chat o alg asi en el juego pro si no m mostraran una conversacion entre los 2 adversarios dond pondran un numero secreto de codigo q he puesto ( ojo esta cap la tomara el perdedor ) esto sera asi (ejemplo)
El duelista A pierde contra el duelista B entonces el B dira "seee he ganado, Yo el xxxx numero " (discurso segun como ustedes kieran ) y el perdedor dira "reconozco mi derrota , yo el zzzz numero he perdido" (discurso opcional ) , Solo deben d asegurarse d poner su numero de serie q yo le he designado ok y el perdedor tomara la captura y m la enviara x MP ok ya el martes traigo los resultados y el jueves a batayamos con la siguiente ronda ok
yo le mandare x MP el numero de serie a cada duelista
Si ya no recuerdan sus personajes aki estan
Dark Signer= Yusei Fudo
Mono= Yugi moto
Juudaikun = Yuki Judai
Bathusay= Bakura
35110921 = Marik
Absol = Kaiba
Gyaluffy= Keith
Redprotector = Atem
kevinlazo_m=Devlin
Super_Kyuubi = Joey
Kakashizet = DARTZ
Naruto_Zeroner = Peggasus
Los duelos pueden ser en el transcurso del dia ok tendran 24 horas para dueler ... ponganse deacuerdo con su pareja y si no pueden llegar a un acuero hablen con migo asi los reorganizare un dia q si puedan ok
Si x alguna razon no estara p´resente dejeme un mensaje d vista asi lo elimino del torneo...
En caso de Fraude este duelista sera sancioado y si el fraude es muy grande sera baneado de las sombras
cualkier duda o sugerencia o peticion hacedmela x MOP xfavor espero aver kedado bn con los duelos pues x ahi lei q juudaikun no puede pro no recuerdo el orario pro bueno man si no puedes mandame un MP reprogramare tu duelo a la hora q puedas (ojo judai m habia dicho ya d esta situacion)
NOTA:Cada pareja de duelos tendra q dueliar 3 veces el q gane 2 d 3 ganara y pasara a la siguient ronda
Edito: x sin no entendieron kienes dueliaran el jueves seran DS vs SK, Absol vs Kakashizet, kevin salo_M vs Bathusay, jejej esq tuve un pekeño error aya arriba jejej pro solo estos dueliaran hoy el lunes los demas