Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
jejejje grax kaname pro si nadie duelea hoy todos kedaran descalificados lo q calificara automaticament a los dmas duelistas

aa bueno esk ya me abia asustado ejjeje
esk el bro marik(35110925) desia k oy y a las 3 jajajaj y ya me abia asustado ajajjaj
bueno de todos modos seguire aki akomodando mi hamachi jejej y biendo bleach jejejeje

MAN DS lamento informarte por causas muy grande no podre participar en el torneo por eso mismo dejo este mensaje y pues me hubiera gustado muchoo un duelo contra mi oponente pero no se pudo y pues que mala onda

q mal man bueno pro aun asi no t laejes mucho d aki ok tengo algo preparao

claro man ya sabes ni loco me alejaria del tema y pues espero a que mono aun siga en la noche para asi dueliar contra el y pueda aun seguir con vida en el torneo Esperemos que si.....dios mio ayudame jajaXD

jajajaj si death note bro shiffer no pues k bueno bro esa serie esta chingona ajajja yo soy kira jajajajaj

y emm no pues k lastima redprotect jejejej

bueno ni modos espero a que mono se encuentre en la noche o si no pues que el decida si avanza directamente o si me espera a jugar....

ok red no t preocupes el mono estara XD y pues ken es ovio q yo soy L xq mi nombre empieza con L aunq... lastima q muera T%T entonces sere ryuk

jajaja no pues mi nombre no empiesa kon ninguna de esas letras pero yo
soy kira jajajajaa
eres mi rival maldito LL jajajajaj
ademas ya la serie ya no es divertida sin ti ajjajaj

seee yo la hacia divertida e interesant ad+ ami m sigue gustando la primera pard cuando enta ryuk y ligth vs L

see ami tambien
y ademas el noah y el otro bato ni se paresen al L
pork nose komo k no dan chiste jajajaj
y por eso kreo k nomas llege a berlo asta donde se muere el papa
de kira jajajaj
ya despues de eso ya no lo ee visto jajaja

Naruto zeoner

jho9y es nuestro duelo,, quedamos que a las 3
,, me apareces como inaccesible en el hamachi

ya arreglo eso man see y bueno no m des tanto spoiler ken si yo no la he visto ni toda ni completa

haha che schiffer :D haha y orale zero pues tambien kreo ke ya empezare a verme death note :chavo:

Que hay duelist tuve que postergar mi duelo con Kakashizet para hoy, lo bueno es que ya sirvio el truco de todas las cartas jejej (gracias a Kakashizet que me apoyo con eso) lo unico que se tiene que hacer es desactivar las cuentas de ususario y el truco funciono! jejeje, Oye Dark ahi nos programas a kakashi y a mi para duelear hoy en la tarde!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver