Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
q onda amigos duelistas??? bien vengo ak para comunicarles q absol perdio osea q zet (a kien le dire zedd) pasa a la segunda ronda

y pue sjajjaa akvo d vencer a mi primer oponenyt con mi nueva superultra baraja miren estas son las caps

Les pongo el link x si les cueste verlas detenidament

como sabran y lo ovio es q yo soy al q se le ve la mano XD

bueno miren asi m tenia > la carta q aparece en la pantaya es la carta q tiene invertida a la derecha la primera d la derecha mierda esa carta si la destruyo la vuelve a convocar y asi eskivo mis 5 atakes super poderosos ojo si hubiese tenido polimerizacion en mi mano hubiera conviando a mis 3 dragones azules

http://img44.imageshack.us/img44/899/duelor.jpg

duelor.jpg

shit m tenia acorralado pro luego....

jugue una trampa q m permitia destruir a 2 monstruos y destruir a uno d mi adversario , ahh y las 2 cartas echizo esas si atacaba tenia q mandar 1 carta al cementerio d mi baraja y como tenia 3 activadas devia mandar 3 en kda ronda (nomas miren el numero d cartas en mi cementerio) pro le detrui 1 asi q solo eran 2 x atake

jajaj pro con mi trampa le destrui su monstruito!!! jajaja

luego ekipe a mi dragon del centro con acha desesperada y la otra carta echizo y miren mis puntos d atake jajajaj adios amigooo!!!!
gabnarbataya.jpg

shit pro activo esa su trampa pro solo puedo jalarm un dragn y fue el q tenia 2500 AP (acausa d un efecto d carta) pro aun asi m lo cargue jajajaj y miren mis LP jajaj si esos solo los perdi xq perdi 1500 pts tratando d manteder 2 cartas en mi campo XD

iwind.jpg

jajaj y cuado perdio le dije " tu deverias decirm esto XD"

y le puse esta imagen

mensajek.jpg

asi q les informo q ya no perdere !!! claro q cambiare mis cartas deacuerdo con kien duelee jajajja salu2!!!

q onda amigos duelistas??? bien vengo ak para comunicarles q absol perdio osea q zet (a kien le dire zedd) pasa a la segunda ronda

y pue sjajjaa akvo d vencer a mi primer oponenyt con mi nueva superultra baraja miren estas son las caps

Les pongo el link x si les cueste verlas detenidament

como sabran y lo ovio es q yo soy al q se le ve la mano XD

bueno miren asi m tenia > la carta q aparece en la pantaya es la carta q tiene invertida a la derecha la primera d la derecha mierda esa carta si la destruyo la vuelve a convocar y asi eskivo mis 5 atakes super poderosos ojo si hubiese tenido polimerizacion en mi mano hubiera conviando a mis 3 dragones azules

http://img44.imageshack.us/img44/899/duelor.jpg

duelor.jpg

shit m tenia acorralado pro luego....

jugue una trampa q m permitia destruir a 2 monstruos y destruir a uno d mi adversario , ahh y las 2 cartas echizo esas si atacaba tenia q mandar 1 carta al cementerio d mi baraja y como tenia 3 activadas devia mandar 3 en kda ronda (nomas miren el numero d cartas en mi cementerio) pro le detrui 1 asi q solo eran 2 x atake

jajaj pro con mi trampa le destrui su monstruito!!! jajaja

luego ekipe a mi dragon del centro con acha desesperada y la otra carta echizo y miren mis puntos d atake jajajaj adios amigooo!!!!
gabnarbataya.jpg

shit pro activo esa su trampa pro solo puedo jalarm un dragn y fue el q tenia 2500 AP (acausa d un efecto d carta) pro aun asi m lo cargue jajajaj y miren mis LP jajaj si esos solo los perdi xq perdi 1500 pts tratando d manteder 2 cartas en mi campo XD

iwind.jpg

jajaj y cuado perdio le dije " tu deverias decirm esto XD"

y le puse esta imagen

mensajek.jpg

asi q les informo q ya no perdere !!! claro q cambiare mis cartas deacuerdo con kien duelee jajajja salu2!!!
en la "·$%& un deck de dragones no me imagino como bajaste todo eso:eolo::eolo:

jaja ya vez yo soy el poder drago!!! s echo diganme LD Ligth Dragon jajajaj mucho L y M XD q casual ment son las inciales d mi nombre y apellido XD

Pues te fue bien por lo visto, y eso porque usas chorromil cartas en tu deck XD sino si te la hubiera mandado toda al cementerio pero weno... oye DS te hablo en el hamachi y no contestas

jajaj orale shiffer chidote bro
yo aorita tambIen boy a aser un deck jejeje pork ase mucho k no juego ni nadad de yugioh ajjaja

Oye Dark... Ya tengo el hamachi descargado y el de joey solo necesito saber a que red entrar..... ... ALGUIEN QUIERE UN DUELO POR EL DE JOEY?

vaya, que lo hiciste papa, dark, pobre, penso que te ganaria con un deck out, y vaya sorpresa que se llevo al ver tu deck y todas esas cartas xD

ahh bueno talvez m ekivoq kevin la vuelvo a poner 0982 jaja y ps see kakashi la neta tengo 3 desck y solo saco y cambio unas cartas y listo cambio d desck XD

Fijate que me dice que "error al importar archivo.. el archivo puede estar corrupto" esto cuando le doy al de joey en jugar via con otra pc y me pide mi perfil de hamachi y todo bien pero luego no pasa nada que sera?

haha alquien ke me pueda rolar el juego ke yo lo tenia pero lo borre ace mucho y ke pase todas las cartas :chavo:

pues no se si tu sepas, o si te ha pasado, pero en lo poco que llevo jugando joey , al jugar con personas que tenian a sus "dioses egipcios" (data modificado) ocurrian bugs en el juego, (osea que las cartas no aparecian o aparecian de diferente forma en el juego, en lo personal, cuando recien empezaban, me atacaban con una maceta de 400/400 , pero en realidad, los que hacian eso, era por que esa maceta en el data modificado era obelisko, y ellos me kitaban 4000 de lp, y asi aunque en mi juego me quedaran lp, perdia, ya que en el juego del rival me kitaban 4000 y no los 400 que en realidad eran, y ahora no se por que cartas los hayan cambiado, a esos "dioses egipcios", que simplemente solo modificaron las imagenes y effs.

y con lo relacionado a lo del link aca se los dejo, para los que lo quieran

92074656267front.jpg

Este trae en su interior

*Data original del juego
*Truco para tener todas las cartas sin necesidad de ganarlas todas
*Truco para acelerar el joey

http://www.mediafire.com/?nmwmthzv12l

asi que saludos, y espero que les sirva el aporte, :):vientos:

aki esta bro itachi ejejej

salu3

Estado
No está abierto para más respuestas.