Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
Seee mas que aca anda lloviendo desde medio día y tu que ondas ya tienes el de joey y el hamachi???

hehe orale broo no pues con mas raon mas frio entonces pues apenas me lo estoy bajando hehe espero agarrarle por ke nunk fui bueno con esto pero no kreo ke sea tan dificil hehe :chavo:

salu2 espero q los otros 3 duelos se lleven con firmeza el lunes ya q no estare present durant el dia... salu2 a todos !!

Ok, weno... yo los dejo porque mañana toca trabajar y pss ya hay sueño XD, saludos!

demonios!
creo que no voy a poder duelear, aún no tengo el hamachi ni muchas cartas en el de joey :llorar:

U_U
aber si tengo todo preparado para el lunes jugar mi juego jajjaaj
pork ando formatiando mi pc jajajaja

salu3 a todos los duelistas

bueno man DS para el dia lunes yo ya estoy listo para mi duelo contra mono,nada de tarea nada de pretexto y ahora si estoy de vacaciones ahora si el dia lunes esperare a mono......

:mariamagdalena:
pero no tengo el hamachi ni las cartas suficientes... y para acabarla, mi joey ya no quiere jalar:mariamagdalena:

jajajaja, ese mono, te complicas feo la vida, el hamachi pesa menos de 1mb y el truco de todas las cartas viene , en el link que postie xDD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver