Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pss carnal, el tradicional es el más jugable en el de joey, porque el avanzado te deja casi sin ninguna carta buena, para mi que usemos el formato con prohibidas que trae el juego

yo uso el formato advance en el de joey,, y si puedes armar un buen deck sin usar prhibidas... prefiero mil veces el formato advance,,, por que con el formato tradicional (sin prohibidas)
estaria demasiado simple y facil.. todavia mas facil...

yo uso el formato advance en el de joey,, y si puedes armar un buen deck sin usar prhibidas... prefiero mil veces el formato advance,,, por que con el formato tradicional (sin prohibidas)
estaria demasiado simple y facil.. todavia mas facil...
En serio? juegas con el formato advance actual??? o el que trae el juego??? porque con el fortamo advance actual no harías mucho en ese juego

bueno pro primeroalguien explikeme q es el formato advance no earth?y ps red keria q m explicaras eso jajaja

bueno pro primeroalguien explikeme q es el formato advance no earth?y ps red keria q m explicaras eso jajaja

ps aca te dejo las imagenes compa dark, para que veas las cartas xD

ADVANCE:
154ka5k.jpg

NO EARTH:
jzfpxt.jpg

Chido men yo estoy listo con el de Joey y el Hamachi solo entonces confirmas las reglas y las cartas que se puedan jugar

Edito: Gracias kakashizet me parece bien la actualizacion de las cartas solo que confirme Dark Signer y esas ocupamos en los duelos!

amm bueno se las dejo a su eleccion yo creo q usemops el advance con se puño d prohibidas las limitadas y las semilimitadas q dicen?

amm bueno se las dejo a su eleccion yo creo q usemops el advance con se puño d prohibidas las limitadas y las semilimitadas q dicen?

ps es la mejor idea, ya que en el mundo del jtp, en los clanes y torneos que se hacen ese es el formato que mas se usa, por eso seria la mejor opcion y asi pensarle un poco en hacer su estrategia, que aunk son pocas cartas si se pueden formar buenos decks :metal::metal::metal::metal:

Pues como vean asi actualizo mi deck del juego de Joey y espero los duelos... yo me acato a como decidan lo importate es duelear!

ok entonces usaremos advance ok y pues jajaj algunas cartas q estan ahi las tengo y son prohibidas XD jajaj pro en el torneo d satelit se permiten XD ganare d seguro XD

si en la tard los dare absol y pues ya q instale denuevo XP a mi pc pues vere si m funciona el d joey y si funsiona alguien m ayuda a practicar y a decirme como uso el hamachi? (en la tard)

Como quieras Dark yo estoy disponible solo me avisasy practicamos duelos y lo de hamachi!

En serio? juegas con el formato advance actual??? o el que trae el juego??? porque con el fortamo advance actual no harías mucho en ese juego

juego con el advance actual,,, siempre juego con el advance actual de la vida real,, al igual que con mi deck,,,

ps es la mejor idea, ya que en el mundo del jtp, en los clanes y torneos que se hacen ese es el formato que mas se usa, por eso seria la mejor opcion y asi pensarle un poco en hacer su estrategia, que aunk son pocas cartas si se pueden formar buenos decks :metal::metal::metal::metal:
:metal::metal::metal::metal::metal:

chin nose xq no m estrae la data... solo voice m extrae la data no y m sale error al abrir el juego T_T alguien tiene dond descargar solo el d joey? pa volvelrlo a instalar o ver si sirve XD solo el d joey nada d tutos ok

Perdon por la tardanza dark pero creo que ya te contestaro a lo que me preguntaste,y por lo del formato hoy en la noche are nmi deck y e instentare jugar alguna otra duda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver