Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
ke onda schiffer ya rato sin leerte broo haha orale pues se ve ke tiene repuracion esto schiffer espero seguirte en todos tus temas broo :D

jjeje si gracias man somos los duelistas d las sombras y yo soy el lider dark signer el portador oscuro !!!!!!!!!!!!!! unete a las sombras kaname JAJJAJAJ kaname.." soy tu padre" jaja :D

haha okz schiffer y pues tu sabes men ke siempre eh kerido ser de lado de las sombras nomas ke nunka sabia como unirme xD y pues se es asi SK es mi mediocarnal haha :D

jajajaj pues aki estan las sombras :D jejej bueno ando pintando el manga d bleach y tengo q hacer una firma para el torneo del EN y dbeo hacer las clasificaciones para el torneo ak :S

haha okz schiffer y orale broo suerte con eso xD y pues esperando las clasif.!

Bueno creo que a las 9 de la noche ya puedo XD, y en las mañanas hasta las 10 voy a poder

eyyy judaikun ya un buen time sin leerte men uuu desde la antigua bakuna xD salu2

que hay banda despues de unos dias de chelas y otro de cruda, aca pasando a saludar xD

PD; hagan el torneo en formato ADVANCE + NO EARTH xD, el all cards es feo xD

que hay banda despues de unos dias de chelas y otro de cruda, aca pasando a saludar xD

Pss carnal, el tradicional es el más jugable en el de joey, porque el avanzado te deja casi sin ninguna carta buena, para mi que usemos el formato con prohibidas que trae el juego

pues de hecho creo que todas tienen cosas buenas de hecho tengo toda la primera en dvd y pues creo que ahora es muy buena la 5ds

q bien man wolf y pues no ya pense y no no sera all carts ya vere esperen ammm red cuando llegues m dejas un mensaje necesito hablar contigo

es q este game esta muy pragmatizado los deck q puedes hacer ahi son de casi nada mas q d prohibidas y una q otra cosa pero si fuera en unos juegos adelante dode haya mas variead d decks

ammm q les parece esto..... usamos cartas normals y pueden canjear sus pts x cartas prohibidas en el juego ok namas hay q pasar el listado d cartas prohibidas (espa;ol e ingles los nombres y una imagen)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver