★ Ζєτн ★
Bovino de alcurnia
- Desde
- 6 Ago 2008
ok, ni me fije que tipo de carta era el que estaba aca xDPues el stardust de lata en 100, ultra 150, ultimate 200 y ghost 300 y pss el super casi no vemos pero ese como en 80
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!ok, ni me fije que tipo de carta era el que estaba aca xDPues el stardust de lata en 100, ultra 150, ultimate 200 y ghost 300 y pss el super casi no vemos pero ese como en 80
q onda??? oigan amm q les parece si hacemos un mini torneo? con los q estan les daria pts a kda uno si ganase y guando esten los 16 formaria los grupos q les parece?
ps seee man solo q sera en el d joey heee bueno hago las batayas( no podre participR XQ LA PENDE** PC no m agarra el d joey T_T maldito driver d video!!!) y las posteo aki ok pro antes dejare una actividad
bueno man el formato sera all cardss ok no importa q tipo d baraja usen .. lastimosament no podre combatir ya q mi pc no agarra el juego x el mismo problema pro mi espiritu maligno estara en las cartas oscuras y prohibidas
Debes de quitarle los 5500 pts kakashizet, esos retos estan fáciles, los ultimos del juego son los que cuestan, en esos si te rompes la cabeza pensando XD
man debes hacer la actividad q puse arriba la d las imagenes y mandarmela x MP vamos man hazla aun puedes ganar 600 pts