Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
que hay duelistas,, aqui pasando a saludar,, como vamos con el torneo?::

Pasando a saludar de rapidin!! que paso con los duelos!..
Vuando quieran uno yo estoy listo con el de Joey o el de Kaiba! solo avisen...

q onda??? oigan amm q les parece si hacemos un mini torneo? con los q estan les daria pts a kda uno si ganase y guando esten los 16 formaria los grupos q les parece?

Lo van a hacer con el hamachi? :(

Luego les subo una pic de mis decks son wind y machine

ps seee man solo q sera en el d joey heee bueno hago las batayas( no podre participR XQ LA PENDE** PC no m agarra el d joey T_T maldito driver d video!!!) y las posteo aki ok pro antes dejare una actividad

ps seee man solo q sera en el d joey heee bueno hago las batayas( no podre participR XQ LA PENDE** PC no m agarra el d joey T_T maldito driver d video!!!) y las posteo aki ok pro antes dejare una actividad

seeee, que comienze esto xD, recuerda poner como seran las reglas de los duelos dark, si sera con formato all cards (que no seria buena idea xD), o formato advance(que es donde no se usan las cartas prohibidas) o el formato advance+no earth(que es donde no hay prohibidas y algunas cartas tipo tierra, tambien son prohibidas o limitadas. en el mundo de los torneos del jtp, es el formato que se usa casi siempre xD)

ACTIVIDAD

bueno decidi hacer esta actividad para ver q tan bunos duelistas son

Bueno ven esta imagen? aki hay un duelo... la actividad es q ganen este duelo en un solo turno asi como esta y con las cartas q tienen ojo deben bajarle todos los LP a su enemigo

NOTA: todo los montruos estan ekipados con la carta echizo q esta abajo d ellos

sinttulocolorreal01j.jpg

Aki estan los efectos d las cartas para q los lean y analisen, podran saber cual es cual xq en la imagen se distinguen los dibujitos mas + - XD

sinttulo2qj.jpg

sinttulo3i.jpg

sinttulo4q.jpg

sinttulo5y.jpg

sinttulo6jf.jpg

sinttulo7t.jpg

sinttulo8vg.jpg

cartadelenemigo.jpg

bien ahora con estas imagenes en miniatura deberan ponerlas en el tablero q esta mas adelante OJO deben hacer una imagen x kada movimiento para llevar buien certificado y ustedes deben narrarm el movimiento q akabn d hacer (ej: ekipoi a tal monstruo con tal magic, activo la carta.... etc) y tambien deben modificar los LP, su nick en la actividad es "Duelist of the Shadows"

cartamontruo.jpg
cartadelenemigopekeo.jpg
cartamagica1.jpg
cartamagica3.jpg
cartamontruo2.jpg
cartamontruo3.jpg
cartamontruo5.jpg
cartyamagica2.jpg

Es Facil estan cortadas a la medida , para los q tienen photoshop se les hara facil (deben coloar las cartas en enl lugar correspondient) y para los q no lo tiene lo pueden hacer en aint simplement los abren , cortan y pegan en los luagres q corresponden XD

cuando ya hayan echo eso m la manda x MP a mi ok, los q las entreguen se llevaran

1) 800 pts
2) 700 pts
3) 600 pts
4) 500 pts
del kinto al ultimo 450 pts

tiene como palso limite el lunes x la tard ok asi en la noche doy los resultados y el marts comiensa la mini liga d duelos la fortune cup XD hasta entonces!! q tengan suert XD ojo deben analizar bn ok XD

NOTA: solo se vale mandar un MP con la respuesta, si envian 2 respuestas diferentes seran censuradas las 2 respuestas sin importar q alguna estuviera correcta

CAMPO PARA LAS RESPUESTAS

camporespuesta.jpg

bueno man el formato sera all cardss ok no importa q tipo d baraja usen .. lastimosament no podre combatir ya q mi pc no agarra el juego x el mismo problema pro mi espiritu maligno estara en las cartas oscuras y prohibidas

Oye Dark Signer, yo no contestaré esas trivias porque ya me las he pasado todas XD y pss... no voy a tener mucho tiempo a partir de hoy asi que ahi me avisan, solo podré en las mañanas hasta las 2 de la tarde

bueno man el formato sera all cardss ok no importa q tipo d baraja usen .. lastimosament no podre combatir ya q mi pc no agarra el juego x el mismo problema pro mi espiritu maligno estara en las cartas oscuras y prohibidas

all cards :SS ???, ese formato es feo, en el se depende mucho de la suerte , si te salen buenas cartas en turno ganas :s , el chiste es que sean entrenidos los duelos y que hayan varias estrategias. por eso a mi no me gusta jugar all cards :)

ammm. tengo una duda con respecto a la actividad xd, tenemos que quitar los 5500 de lp, que estan en la primera tabla o los 8000, que es lo que debe de tener de lp???, por que si son los 8000, es imposible ganar en ese turno xD

Debes de quitarle los 5500 pts kakashizet, esos retos estan fáciles, los ultimos del juego son los que cuestan, en esos si te rompes la cabeza pensando XD

q onda bueno no t entendi muy bien judai jajja hasta las 2´podras estar aki?

bueno

1) kakashizet = 800 pts
2) juudaikun = 600 pts ( no enviaR COMPLETA PRO CORRECTA )

man debes hacer la actividad q puse arriba la d las imagenes y mandarmela x MP vamos man hazla aun puedes ganar 600 pts

man debes hacer la actividad q puse arriba la d las imagenes y mandarmela x MP vamos man hazla aun puedes ganar 600 pts

pues la verdad no se, no entendi y por lo que entiendo solo debes derrotar al otro enemigo en un solo turno pero no se cuanto puntos de vida tiene el otro---

ya le entendi man pero ahora que tengo que hacer la solucion a tu problema por el momento mi compu no tiene photoshop y pues no ando en mi pc que siempre utilizo por lo de vacaciones y escuela entonces como le hago te mando la solucion por mp pero explicado??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver