Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno bro aorita no tengo ganas de abla lo siento
asta luego se kuidan

y kiuby en tu deck debes de aser estrategias asi komo tipo el ajedrez bro
suerte kon tu deck

salu2

Ya estuvo SK conectate en el hamachi hablamos porque eso de andar diciendolo aca va a tardar mucho XD

Si lo tengo, pero andaba instalando otras cosas, pero weno, ahorita subo una imagen de las cartas de mi deck planta y luego de los synchros porque anda tardando mucho en subirlas

pues son poquitas sus cartas a comparacion de las mias vieran casi lleno mi baul de cartas pero despues subo unas picks

Lo siento Dark Signer, pero lo hice porque cuando le di editar no me dejaba escribir, pero no te preocupes XD
Bueno aca les dejo los únicos 4 synchros que uso en ese deck jeje

pues son poquitas sus cartas a comparacion de las mias vieran casi lleno mi baul de cartas pero despues subo unas picks

lo que pasa,, es que yo nunca compro boosters,, ni decks,, ni tins,,, por que traen casi siempre pura vasca,,,, mejor compro cada carta por separado,, aunque lo malo es que sale mas caro....

JUUDAIKUN pense que tu deck era de plantas,, pero que rayos hacen esos dragones ahi.????..

Juudai te compro el dragon ese ajaja oye ya ayudas a hacer mi deck en el joey

JUUDAIKUN pense que tu deck era de plantas,, pero que rayos hacen esos dragones ahi.????..
Bueno tengo tuners en el deck... sería tonto no usar synchro's XD, además el stardust siempre ayuda a quitar varias molestias, las reinas pues bajan los puntos de vida por cada monstruo que mi oponente juegue que no sean plantas y pss el blackrose dragon el segundo efecto involucra plantas y pss el primero te saca de apuros

Juudai te compro el dragon ese ajaja oye ya ayudas a hacer mi deck en el joey
Pss desde hace ratos te dije que te conectaras en el hamachi para ayudarte a hacer tu deck y debo decir que ya ando esperando un buen XD, conectate y ahorita vemos que podemos hacer

^.^ no precupeis ya voy comprar deck original de stardust dragon!:chavo:

Maldito tienes a stardust dragon!!!!! t lo cambio x mi segundo desk d 50 cartas!!!!!!
Ese stardust me lo dió un cuate, aunque todavía le debo de dar las cartas que me pidió porque he tenido unos problemas en cuanto a conseguirlas, además de que me costó un chingo hacer que me lo diera asi que lo siento ^^!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver