Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
oorale tienes muchisimas cartas,, yo solo tengo mi deck de 40 cartas,, mi side deck de 15,,, y otro deck que estoy armando de 40 cartas.....

tienes muchas cartas muy buenas..,, de que tipo es tu deck,,

el mio es dark,, de atributo dark..

dduuuuuueeelloooooooooooooooo!!!!
alguien gusta un duelo?

pues man mi desk es accelaration jaja opsea d todo XD yo le meti d lo q m salia en los 6 paketes q compre XD jajaj d volada sirve mi desk XD vuebo sigan opinando d mi desk no importa q m digan q soy una basura xq ya lo se jjaja XD

No ma dark esta chingon tu deck!!, ahora quien se rifa en ayudarme hacer mi deck en el joey.

jejej mi deck es de fuego ejejje

y tambien tenia un deck vapire jejeje
staba chido pero vendi muchas kartas y pues se
desiso ya no servian la jugadas jajaja

y por cierto k onda a todos
jejeje

salu3 y buenas noches jejej

de qué hablan??? al rato les subo mi deck planta, anda algo incompleto porque donde vivo no vende cartas originales y pss las chafas no las aceptan los culeys XD

No, solo que ahi vas a ver la diferencia, no estoy diciendo que seas malo por tener esas cartas, solo digo que para que no te estafen y pss dejes de perder dinero, bueno las puedes vender a chamaquitos, pero las buenas las puedes vender por pecios bastantes agradables XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver