Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
dice que no hay usarios.... y ya tengo conec, el hamachi

yo no puedo duelear T.T!!!! oigan miren a bommer de dark signer

Dark_Signer_Greiger_defeat_.jpg
http://images3.wikia.nocookie.net/yugioh/images/0/08/Dark_Signer_Greiger_defeat_.jpg

Que hay duelist!
Pasando a saludar...
Esperando los duelos y ya saben yo estoy disponible en el transcurso del dia solo digan y dueleamos! jeje

Cuál es la habilidad y el nombre del dragon que está arriba del dragón hada??

yo quiero duelos esta es mi red en hamachi navi90 contraseña navi90 haber quien puede

pues diganme como los agrego en hamachi y si estan juegando con prohibidas
tengo disponibles las mañanas y las noches

jajaj claro red pero tamos esperando q se nos unana 4 mas vamos amm vere si m consigo a 2 ustedes busken a otros 2 (los pueden buscar en los aportes d yugi en manga y anime ahi les dicen q si se kieren unir ok pa q cada uno tengamos una bataya ok )

pues diganme como los agrego en hamachi y si estan juegando con prohibidas
tengo disponibles las mañanas y las noches

dale donde esta la imagen de 3 puntitos unidos dice unirse o crear una red y ahi pues poner el nombre de mi red o si no creas una y yo me uno

jajaj claro red pero tamos esperando q se nos unana 4 mas vamos amm vere si m consigo a 2 ustedes busken a otros 2 (los pueden buscar en los aportes d yugi en manga y anime ahi les dicen q si se kieren unir ok pa q cada uno tengamos una bataya ok )

pues yo ya busque pero no encontre esperomos tengas mas suertes ustedes y espero ya hayas terminado de arreglar tu pc......porque yo ya quiero tener mi tutulo :chavo:

ps sabes le pregunte a un amigo q es tecnico y m dijo q el fin d semana iba a venir a verla asi q aun no ta arreglada T.T m estoy perdiendo d ver yugioh T.T xq asi a lo mudo como q no es lo mismmo XD

oigan miren saben para mientras dejenm una imagen de su personaje: una en la q salga la cara , puede ser d medio cuerpo, y en el hamachi o juego o nose dond se pongan el nick ponganse su personaje d nick ok y si digamos ya esta ocupado pues agrefuenle una parte d su nick ox ejemplo tu red tu personaje es atem.. si ya esta ocupado ese nick puedes ponerle "red atem " = yo si mi personaje ya esta ocupado le pondre "Dark Yusei" pro bueno dejenm una imagen d sus personajes no importa q sea pekeña xq la ocupare para organizar los duelos

ps sabes le pregunte a un amigo q es tecnico y m dijo q el fin d semana iba a venir a verla asi q aun no ta arreglada T.T m estoy perdiendo d ver yugioh T.T xq asi a lo mudo como q no es lo mismmo XD

pues man eso es facil y mas si es eso de drive porque despues cobran un chorro por eso mismo yo aprendi viendo para asi no pagar y ahorrarme dinero...yo te hubiera ayudadon con el teamwriber

no man esq nose q le pasa xq los drivers hace como q si los guarda pro ni pex y naa ese man m paso el W7 x eso le dije q si m podia ayudar jajaj y ps d grati s XD vamos kasi 600!!!!

oye redprotector yo puedo solo tu dices en cual juego y nos echamos un duelo

jjejje mans mandense una captura xfq xq yo ni conozco el d joey T.T maldita PC!!!! manden d su duelo cuando este mas reñido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver