Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jaja ok..... la verdad no hay deck perfecto, todos pueden ser vencidos.:chavo:

no puedo man xq nose si leist q el ^%¼%$#@ de window 7 no m reconoce los drivers_ .. ps eso pasa y x eso no puedo jugar el d joey T.T

bueno aqui les dejo mis cartas favoritas,,, (a lo mejor por que todas brillan) jajaja,, menos el dark illusion,, que es rara...
pero mis favoritas de todas son el jinzo y el darknight parshat....

dsc03375n.jpg

dsc03376n.jpg

dsc03383s.jpg

dsc03384.jpg

dsc03386u.jpg

O-O mi dios! yo tengo las originales me costaron entre 150 y 200 varos cada deck y estan es ingles menos los 2 primeros decks que compre de Yugi y Kaiba ñ_ñ y estos dias voy a ir a Monterrey alla venden muchas originales :D y nuevas....
Ahora quien quiere duelo por Hamichi!!

Hey super kyubi un duelo! estoy disponible como ves!

PD: 35110921 Gracias por compartir a quien no le gusta Jinzo es infaltable y yo tambien lo tengo en mi deck jeje

Edito: Bueno como no veo movimiento, nos vemos mañana ahi me avisan si alguien quiere duelear yo estoy disponible casi todo el dia! Sale nos vemos...

muy buenas man m gustaron mucho ps yo al ato les dejo las mias jejej solo compre una vez XD y esa ves compre 6 paketes y m salieron varias repetidas asiesq cuando kieras cambiar ahi m dices XD

Wow se ve bien ñ_ñ yo luego compre otro deck en estodos dias lo posteo ñ_ñ

dale en invitado y luego ahi te aparecerá el mío, sabes que tienes que abrir tu ham no?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver