Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
mm osea q si adkieres mas cartas puedes traducir las cartas??

esq ami m mata las cartas en ingles ahi si soy una basura y todos los malditos juegos online estan copn cartas en ingles!!!!

esq ami m mata las cartas en ingles ahi si soy una basura y todos los malditos juegos online estan copn cartas en ingles!!!!

noooo, el juego lo tienes que descargar en español, solo se consigue en español de españa

No lo que yo digo es que puedes usar mas cartas y de las mas nuevas incluyendo synchro's, y si quieres traducir las cartas pues checas la pagina de yugioh.wikia y ahi pones el nombre de la carta y en te aparece la imagen y una barra con las características y ahi puedes ver el efecto en español o en otros idiomas

:mariamagdalena: quiero bajar el de joey!!!
pero solo me quedan casi 3 gb de memoria:mariamagdalena:
y no sé que borrar!!!

:mariamagdalena: quiero bajar el de joey!!!
pero solo me quedan casi 3 gb de memoria:mariamagdalena:
y no sé que borrar!!!
pero de que habla compadre mono, el joey solo pesa 180 mb, y ya descomprimido pesa alrededor de 400 mb, asi que no tienes que borrar nada, aun te quedaran disponibles 2.5 gb, de espacio xD

oye momo sacva todo en DVDs man asi hago yo pa tener algo trapeadito mi pC jajajaj bueno volvere a descargar el q pusieron aki aver si esta vez no m tira 15 horasd espera ....

me pasan el enlace para descargar el de joey?
ya me convencieron!!

edito: olvidenlo, ya lo encontré, ahora sólo me falta el hamachi

ps ya lo descargue pro nose xq no m lo abre m dice error chin kisas xq no tengo los drives de audio y video.. ya q este maldito window 7 no m los reconocio y aun no se q hacer!!! jajajaj sera x eso?

Pss es lo más seguro, pero según te permite emular XP no? intentalo emulando XP

Noo! mono te pasas al lado oscuro del joey! jajaja
Ps en el windows 7 lo tngo puesto el joey y si jala bien

Que hay duelist!
Pasando a saludar...
Cuando seran los duelos?
Yo estoy listo para los 2 el de Joey y el de Kaiba...ustedes dicen

Echemos 1 con el de kaiba no absol??? ah kakashizet ya tengo el deck exodia y ayer gané en 1 turno y varios en 2 XD

ps ustedes dijeron q hasta cxuando tuvieramos 16 y ahora llevamos como 11 oigan miren estas son mis cartas favporitas.. (Fusion,Efecto,Normals, tributo,trama,echizo) y la ultima es mi seguinda carat fusion favorita XD

cartasfavoritas.jpg

estas son mis segundas favoritas

segundascartasfavoritas.jpg

pro q kiere decir el color d esta carta??

estacarta.jpg

Que son piratas, de hecho todas las que tienes lo son, se conoce por el tipo de material y la forma del texto

ps yo kisiera juagarlo pro como no m agarro los driver d video y audio no puedo T?T

pues no deberias tener problemas ya que windows 7 trae todo los drives y mas si tu pc o lap es algo viejita ahi ya deberia venir....baja el windows 7 ultimate es mas seguro... y pues si no hay muchas formas de conseguir los drives eso si es seguro:chavo:

Que son piratas, de hecho todas las que tienes lo son, se conoce por el tipo de material y la forma del texto

jejej lo que importa es el corazon de las cartas!
(.....mmmmmm...) no es cierto jajajajajaj talvez sean piratas pero es solo una muestra no?

PD: Tu dices sobre el duelo juudaikun yo estoy libre en la tarde o ahorita hasta las 2!:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver