Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
no juuudai kun no es pirata bueno las otras si excepto als d fusion y la normal d mmis favporitas pro esa verde no man

Mmm cha! a las 2 ya tengo duelo pendiente y pues en la tarde tengo que salir, ya después será XD

Mmm cha! a las 2 ya tengo duelo pendiente y pues en la tarde tengo que salir, ya después será XD

No me entendiste men lo que yo digo es que ahorita si estoy disponible y hasta las 2 ya que despues me voy a comer jeje y regreso a las 4...

PD: Si quieres duelear solo avisa o avisen yo aqui sigo:vientos:

Ah! tienes razón, echemosle pues, oye darksigner si son piratas, simplemente las de español no vienen como las tienes ademas que tienen claros errores en la traducción, después te pasó las imágenes de las mías y vas a notar la diferencia, además que no tienen el ícono que las identifica, pero el chiste es jugar

oye juudai y como le hacemos ya que seria mi primer duelo en el de Kaiba

En el hamachi o no lo has bajado?? mira tienes que registrarte en el hamachi creando una cuenta, luego tienes que registrarte en el sitio oficial de kaibacorp, creas tu deck, me agregas a tu hamachi, nos decimos nuestros nicks y vamos a un cuarto de duelo dentro del kaiba y ahi pones crear duelo por ham lo pones cuando yo te rete le das aeptar y listo

Gracias Juudai dejame checar elhamachi ya lo tengo pero tiene tiempo que no lo utilizo y ahorita no me deja inicializarlo!

Ok, sino será después porque ya va a ser hora del duelo con mi cuate XD

Sale como veas ya te vi en el hamachi a Boss, bueno dueleamos luego ya que a las 2 salgo a comer!
Al menos ya vi como conectarme y duelear!

ps ustedes dijeron q hasta cxuando tuvieramos 16 y ahora llevamos como 11 oigan miren estas son mis cartas favporitas.. (Fusion,Efecto,Normals, tributo,trama,echizo) y la ultima es mi seguinda carat fusion favorita XD

cartasfavoritas.jpg

estas son mis segundas favoritas

segundascartasfavoritas.jpg

pro q kiere decir el color d esta carta??

estacarta.jpg

estan chidas amigo,, al rato subo las mias,, en cuanto a que son piratas,, no te preocupes,, todos o por lo menos la mayoria,, cuando empezamos a jugar,, empezamos comprando cartas piratas,,...

Alguien quiere duelear?
Cuando se haran los duelos?

PD: Jejejej aca en mexico hay de todo pero solo se juega con originales en ingles en su mayoria algunas en español pero las japonesas no...jejej

jjeje ps man cuando tengamos 16 hasta ahyora tenesmos 11 busken mas adeptos... pa asi sacar los 3 grupos los XD d 5 cada grupo XD

O-O mi dios! yo tengo las originales me costaron entre 150 y 200 varos cada deck y estan es ingles menos los 2 primeros decks que compre de Yugi y Kaiba ñ_ñ y estos dias voy a ir a Monterrey alla venden muchas originales :D y nuevas....
Ahora quien quiere duelo por Hamichi!!

jaja ps SK ese dinero en mi moneda son como 20 dolares XD ps las chafa m costaron 0.50 cent XD jaja pro ami m vale q sean originales yo lo q kiero es el efecto en spa XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver