Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye acabo de descargar el juego de KCVDS pero como que se traba o algo me dice que tengo que actualizarlo pero no aparece dicha funcion?...alguien me puede ayudar?

si bajaste el kcvds en la version 1.19, en donde lo instalaste entra a la carpeta y alli debe de haber un icono, que dice kcvds update
o algo asi, aver si lo encuentras xD

si bajaste el kcvds en la version 1.19, en donde lo instalaste entra a la carpeta y alli debe de haber un icono, que dice kcvds update
o algo asi, aver si lo encuentras xD

A si gracias Kakashizet solo que ahora no se que mas hacer ya lo actualice y de ahi?

Ir al escritorio y ver si habre el juego, a y tambien registrarte en la página official de Kaiba.

Exacto, solo eso, si tienes mas dudas puedes entrar en la pagina oficial y ahi hay foros en español donde te ayudan

Ir al escritorio y ver si habre el juego, a y tambien registrarte en la página official de Kaiba.

exacto, tienes que registrarte en esta pagina
http://www.kaibacorporation.com/index.php
con el user con el que re registres, es con el que te veran en el kaiba, despues del registro abres el juego te logueas y listo, ya puedes ir a construir tu deck y posterior a jugar :metal::metal:

Edito: Jejej gracias por el link actualizado de la pagina! jejeje ahora si a registrarse para duelear!

Gracias por su ayuda!

bueno ps jjaja yonose nada d como hacer esos juegos XD ps andaba posteando anime x eso m descontinue

Lo que no me gusta, es que las cartas no hacen mismos efectos en Kaiba Corp. O sera que no se activarlas hay, pero no se me gusta más el de Joey aun que de Kaiba ya arme mi deck con cartas que no tenia el Joey ñ_ñ juudaikun enseñame a jugar conectate al Hamachi lol:mota:

jajaj esq Sk el kaiba corp es manual .. todo!!! eso es lo mas malo y ad+ q las cartas estan en ingles y pues yo confio q el d joey esten en espa;ol ya q en ingles sere el mas basura d todos yo juego en espanol

:mmm: alguien que tenga el YVD??
tambien es manual y se me hace chido, pesando solo 30 mb

y esta también en ingles :memeo:

shit ami eso m caga kieor uno xido online q no sea manual en espa;ol latino XD jajaj ya bn anime XD solo en espanol

Si, pro con el yvd y l kcvd se mantiene la escencia de un buen duelo, te pueden hacer trampa, pero ahi stas tu para decirle "oye que onda con esto" por ejemplo yo y mono jugamos chido y jamas hemos tenido problemas con el yvd, escepto con una carta fantasma jeje pero ps nada mas, ademas el yvd ni hamachi necesita, solo con que alguien se ponga como host y otro como client y con los nombres de usuario, que obviamente se tienen que registrar. Eso es todo.

seeee eso es lo q mas odio d esos ps x eos no juego en ellos prefiero con el joey q ya trae los efectos .. demonios q crearan un juego allversion y q fuera modalidad online y q todo fuera automatico

ps yo m dispongo a eliminar el vista de mi vista !! formateare mi compu pa instalar el 7 bueno cuando ermine el cap d anime q veo XD jajajaj salu2

Que hay duelist!...
Pasando a saludar... Ya tengo el juego de Kaiba por fin pude instalarlo y registrarme solo me falta hacer mi deck! y ya saben en el de Joey estoy mas que puesto solo que con cartas obtenidas por mi ya que no me sirvio el truco d todas las cartas!...cuando quieran ya puedo duelear jeje en el de Joey en la tarde de toda la semana!
Sale nos vemos...

ps el kaiba nunk m sirvio y una pregunta.. con el metodo d obtener cartas si enfrentar a joey salen en español siempre?

ps el kaiba nunk m sirvio y una pregunta.. con el metodo d obtener cartas si enfrentar a joey salen en español siempre?

mmm no se bien yo creo que es la version del juego ya que la que tengo esta en español las cartas en ingles pero el ejuego en español aparte trae traduccion de las cartas tambien en el juego.:)

Ah que flojos me salieron todo lo quieren automatico XD, pss el kaiba si está algo lento, pero puedes jugar con mas cartas y pss si tienes dudas de algun efecto ahi está yugioh wikia para que te de el efecto en español y también ahi están los rulings de cada carta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver