Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
mm el 7 es menos lento q el vista? esq yo tengo el 7 pro es version prueba para un año y ya q tenia el XP kise provar con el vista ya q habia un problema q rekreria formatear pro ahora q m encuentro con este problema

mm el 7 es menos lento q el vista? esq yo tengo el 7 pro es version prueba para un año y ya q tenia el XP kise provar con el vista ya q habia un problema q rekreria formatear pro ahora q m encuentro con este problema

si el windows 7 es menos lento que vista porque vista utiliza muchisima memoria ram y el 7 no....y pues si lo tienes en prueba ahora tienes que bajar pero el windows 7 en version final no en beta....y pues si no pues dejalo con windows xp pero como te dijo el windows 7 puesde tener el window xp emulado

ok y el window 7 final asi se llama o tiene otro nombre? esq kiero el nombre propio pa descargarmelo

ok y el window 7 final asi se llama o tiene otro nombre? esq kiero el nombre propio pa descargarmelo

pues lo encontraras en muchos spot que dicen windowas 7 final pero te recomiendo que busque el ultimate o sin o pues guiate por su version ya que la final es Windows 7 RTM ( build 7600 )

ok man ... si sabes alguna direccion o d dond lo descargast tu solo mandamela x MP xfa o si no la buscare

no hay que tomarlo tan a pecho, total, sólo es un juego, nada importante. si persisten problemas de la misma índole entonces habrá que tomar medidas.

yo he perdido muchas veces contra gyaluffi y como si nada

Es verdad, mira casi diario tenemos uno y cualquiera que gane ps da igual, de hecho la ultima vez que jugamos el me gano jeje, por cierto me debes la revancha mono ya mejore mi deck.

pd. ademas tienes raigeki en tu cementerio y está prohibida :memeo:

Que hay duelist!
ya veo que con problemillas jejeje, nada mas que pueda haber si reto a alguno, voy a hacer mi deck solo que no me saca todas las cartas, no se porque?

ok le pondre la prueba primero luego descargo el full bueno ammm vi en una cap x ahi a yaden vs yugi... q onda ehh?? q hay maso d GX tambien? y si es asi hay d 5D's tambien ?? oigan yo les digo q usen a su personaje d ak como nick en el juego ok

Alguno tiene el kaiba corp??? está bueno he estado jugando desde ayer y pss si da la mayoría de las cartas, solo le faltan algunas, si alguien lo tiene para que jugemos

juudaikun vamos a jugar yo lo tengo, ese no se desconecta!:)

pues ya te abia dejado un mensaje shiffer k keria ser maximillon pegasus bro ejejejej

yo tambien tenia el kaiba, y fue de las otras opciones que di para jugar, solo que formatie mi pc , xD , ahora lo descargo y aver quien anda libre pa jugar kaiba xD

pues si ya lo deskargaste pasate el link no kakashizet
ay porfa
nomas pa probarlo jeje
pork el bro shiffer dise k no funka bien ejjee

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver