Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
k onda a todos por aka bengo a saludar jejej
k andan asiendo un torneo online jejej
donde pa incluirme jajaja

solo deja aquui que quieres unirte al club y elige un personaje de toda la saga de yugioh para que asi te nombren checa la primera pestaña del spot para que veas que personajes ya estan

bueno entonses yo kiero ser maximiliano pegasus jejejeje
al le disen al shiffer ok

bueno me retiro ya mañana me echo una vuelata para entrarle a los duelos jajajaj
aunk boe a batallar en ganarles pork ando algo oxidado en yugi ajajjaj
bueno asta mañana salu3

Que onda Bakunos ñ_ñ bueno navegando encontre una verción de Yu-Gi-Oh! Joey the passion Que de verdad esta padre miren....

62045920.jpg

Trai a los 3 DIOSES EGIPTOS

18204639.jpg

Esta verción es hecha por Hernan bueno, pues lo unico que tiene que hacer es descargarla y tener algun juego de YuGiOh! por ejemplo el de Joey y ya descomprimes la verción de hernan y entras y checaras que tendras los dioses egiptos pero 1RO. deverias tener el juego normal de joey yugi o kaiba hackiado conb truco de TODAS LAS CARTAS para que te aparesca los 3 dioses

La verdad esta verción me gusto y se puede jugar con Hamachi igual que normal.!!

HAY DEJO EL LINK DESCARGUELO!!
http://www.megaupload.com/?d=BU2H9VH2

k onda
oigan me podrian desir o pasar el link de donde deskargar el juego de yugioh k andan ustedes jugando jejej porfa.

El link anda como en la pag 25 o 26 me parece algo asi, hey el link del hamachi lo pusieron???

Que onda Bakunos ñ_ñ bueno navegando encontre una verción de Yu-Gi-Oh! Joey the passion Que de verdad esta padre miren....

62045920.jpg

Trai a los 3 DIOSES EGIPTOS

18204639.jpg

Esta verción es hecha por Hernan bueno, pues lo unico que tiene que hacer es descargarla y tener algun juego de YuGiOh! por ejemplo el de Joey y ya descomprimes la verción de hernan y entras y checaras que tendras los dioses egiptos pero 1RO. deverias tener el juego normal de joey yugi o kaiba hackiado conb truco de TODAS LAS CARTAS para que te aparesca los 3 dioses

La verdad esta verción me gusto y se puede jugar con Hamachi igual que normal.!!

HAY DEJO EL LINK DESCARGUELO!!
http://www.megaupload.com/?d=BU2H9VH2

si man es el que les comente pero no es necesario tener los 3 juegos el de joey kaiba y el de yugi para hacer el truco de todas las cartas....checa bien

si man es el que les comente pero no es necesario tener los 3 juegos el de joey kaiba y el de yugi para hacer el truco de todas las cartas....checa bien
El que no checó bien fuiste tú, porque él dijo que nada mas necesitas 1 de los juegos con todas las cartas para poner ese

El que no checó bien fuiste tú, porque él dijo que nada mas necesitas 1 de los juegos con todas las cartas para poner ese

lo siento lei mal y que paso man tu tambien me quieres retar???

haber donde estan los jugadores retenme

Ok perdón me equivoque bueno yo te reto redprotector, pero quiero jugar con la verción que puse ñ_ñ

Ok perdón me equivoque bueno yo te reto redprotector, pero quiero jugar con la verción que puse ñ_ñ

algo medio atrasadon andas pero bueno de todos modos yo ya tengo esa version y pues de todos modoss vas a perder

mi red de hamachi es navi90 y contraseña es navi90 esperare a todos aquellos que quieran retarme pobres no saben lo que les esperan

algo medio atrasadon andas pero bueno de todos modos yo ya tengo esa version y pues de todos modoss vas a perder

mi red de hamachi es navi90 y contraseña es navi90 esperare a todos aquellos que quieran retarme pobres no saben lo que les esperan
No puedes por cam? es que no me he buscado el hamachi ^^!

un mensaje para SuperKyubi el me ha retado y yo he aceptado su juego...cada ves que ya voy ganandole el cierra el juego....por lo que veo me tuvo miedo por favor-----si alguien quiere retarme que no se envalde porque quiero verdaderos retos no farsas

Yo no me fui segun el Hamachi tu te desconectaste.... aparte quien dijo que ivas ganando?

Eso es lo que no me gusta del hamachi, te saca sin razón aparente

Asi me pasaba con el kaiba corp antes, me sacaba o me decía que se salía mi oponente, por eso lo quité XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver