Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!antes quiero comentar que el compañero SUPERKIUBI estabamos jugando en online y pues yo iba bien pero el al momento de ver que ya no podia contra mi decidio cerrar el juego y pone pretexto de que el juego anda mal y no es cierto porque todo el tiempo que jugo contra mi no hubo problema....Esto yo lo escribo con el motivo de dar a conocer a los duelistas ya que si les toca jugar contra el en el torneo y sale con sus jaladas mejor denlo de baja
porque digo que ya iba ganando porque yo teniendo convoco al craneo 2500 mas mi pez que tiene 3600 mas mi mounstro que esta en modo de defensa el cual tiene 750 en ataque y que lo iba a cambiar a modo de defensa a modo de atanque sumemoles 3600+2500+750=6850 osea que ese era su ultimo turno ya que el tenia 6600 puntos de vida....si no pues juzgen la imagen.... de todos modos lo doy a conocer para que no hagan asi en los duelo o en el torneo
no hay que tomarlo tan a pecho, total, sólo es un juego, nada importante. si persisten problemas de la misma índole entonces habrá que tomar medidas.
yo he perdido muchas veces contra gyaluffi y como si nada
antes quiero comentar que el compañero SUPERKIUBI estabamos jugando en online y pues yo iba bien pero el al momento de ver que ya no podia contra mi decidio cerrar el juego y pone pretexto de que el juego anda mal y no es cierto porque todo el tiempo que jugo contra mi no hubo problema....Esto yo lo escribo con el motivo de dar a conocer a los duelistas ya que si les toca jugar contra el en el torneo y sale con sus jaladas mejor denlo de baja
porque digo que ya iba ganando porque yo teniendo convoco al craneo 2500 mas mi pez que tiene 3600 mas mi mounstro que esta en modo de defensa el cual tiene 750 en ataque y que lo iba a cambiar a modo de defensa a modo de atanque sumemoles 3600+2500+750=6850 osea que ese era su ultimo turno ya que el tenia 6600 puntos de vida....si no pues juzgen la imagen.... de todos modos lo doy a conocer para que no hagan asi en los duelo o en el torneo
que onda con el raigeki ,, esa esta prohibidisima...:eolo::eolo:
haa si pero no hay problema ya que es de prueba y como el tuvo tambien prohibidas no hubo problem de todo modo solo era para que no sucediera eso de rajarse a la mera hora en el torneo a eso es a lo que voy
oigan el juego de joey asta kual expansioon llega ???
Cuál pesa 8GB???al parecrr si ta pesado pesa 8 GB y mas el office 2007 kisas 10 GB ! x todo... vamos alguien m recomienda una version d vista no tan pesado
al parecrr si ta pesado pesa 8 GB y mas el office 2007 kisas 10 GB ! x todo... vamos alguien m recomienda una version d vista no tan pesado