Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
orale gracias jejejej

olle pero tambien lo k no entiendo es eso de jugar online pork me ee leido k por kam o por hamachi y nose kual sea el k tenga k usar

orale gracias jejejej

olle pero tambien lo k no entiendo es eso de jugar online pork me ee leido k por kam o por hamachi y nose kual sea el k tenga k usar

seee, busca en google. el HAMACHI asi se llama, solo que hay una version nueva, si tienes ya varios programas en tu pc y muchas cosas, tal vez no te agarre esa version, pero buscalo, ahi en google, y si no te funciona la nueva version que es la 2.0, descargate la version vieja que es algo de 1.3. no recuerdo bien, xD, pero esta en google, ahi buscalo :):)

aaa ok ejjeje
esk ya ase mucho lo abia deskargado pero k rekuerde no lo usaba para videojuegos jajajajja

ps yo nose man solo se q debes descargart el d joey y el hamachi jajaj bueno ustedes 2 pidanm sus personajes!!!!!! x MP

simon ejjeje
esk komo anda de bakasiones en otro lado pues use es para krear una red entre mi kompu de aki de mi kasa y la de alla donde andaba jeje
y pues aki en esta me ayudo mi tio ejejje

ooo ok bro shiffer esk no sabia k era por mp bro ajjaja
bbueno ok bro ay te lo mando

yap shiffer ya te lo envie jejee aunk kambie de desision ajjaja

y emm bueno dejen bajo el hamachi

okz kakashi y ken jajaj q no ves la primera pagina? ahi estan los q estan ocupados y ahi esta yaden ... osea yuki yudai como es su verdaero nombre y no el d 4kids

Saludos!
y veo que vamos creciendo los duelistas!
Ya saben que yo ya estoy apuntado para los duelos...

claro man nomas arreglo mi pc y organizo bn xq ya saben q con esta lentitud d ^%$³@ makina con vista no se puede hacer nada

amm segun se pa el kaiba tambien se necesita el hamachi no?

no necesariamente, ya que ese se juega ya sea por hamachi o por IP, este ultimo tienes que configurar tu modem y abrir el puerto 6001. que la verdad io no supe hacerlo, pero puedes buscar en google, el modelo de tu modem y como abrir puertos y asi poder jugar sin necesidad de usar el hamachi

claro man nomas arreglo mi pc y organizo bn xq ya saben q con esta lentitud d ^%$³@ makina con vista no se puede hacer nada

jajajaj yo tambien use vista y naa no me gusto ajjaj esta gacho jajjaaja

como vas con el kaiba naruto xD?

emm pues ya lo baje pero no lo ee probado esk me puse a aser otras kosas k se me olvido ajajaj pero aorita lo cheko jeejej

jejejje XD ps damelo x ak ken no hay necesidad d q llenes mi bandeja

uppss bro ya te lo envie ejjeeje perdon jejeje
pero aun asi es maximillon pegasus jejeje

no necesariamente, ya que ese se juega ya sea por hamachi o por IP, este ultimo tienes que configurar tu modem y abrir el puerto 6001. que la verdad io no supe hacerlo, pero puedes buscar en google, el modelo de tu modem y como abrir puertos y asi poder jugar sin necesidad de usar el hamachi

orale k bien jejejejej

Alquien quiere duelo por kcvds????

Oye acabo de descargar el juego de KCVDS pero como que se traba o algo me dice que tengo que actualizarlo pero no aparece dicha funcion?...alguien me puede ayudar?

Edito: ya lo actualize pero no me deja jugar o ver el deck?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver