Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
amm no man .. hazlo en paint ahi estan las imagenes solo d cortar y pegar sin editar man vamos haz una imagen d kada movimiento vamos

eee shiffer pero una pregunta las magias de ekipo k se enkuentran
abajo puedes ekiparselo a kien yo kiera???

es como si estuvieras juegando en la vida real tienes q jugar con los efectos de las cartas y las cuentas :vientos: lo se xq tengo el game es d game boy advance world wide edition 2006:mota:

emmm jejejej
si kreo eso si lo se pero mi pregunta es
sí komo koloko las kartas el shiffer
pues entonses yo puedo kambiarlas

asi ejemplo:

las tres magias de abajo ya estan kolokadas pero no me indikaron asia kien se ekiparon osea a k moustruo
y lo k yo kiero saber es k si yo puedo desir a kien ekiparselo

pork el efecto del caballero del fulgor negro no te permite ekiparle kon ninguna karta de ekipo jejej

Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje:
  1. .:: Dark Signer ::.. ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.
checalo que no puedo enviar mi solucion

si ken si puedes xq el reto es ganar no importa como y gracias batusay x arruinar la actividad ¬¬

YAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ta libre

1) kakshizet = 800
2) juudaikun = 600
3) bhatusay = 500
4) - - - - - - - - >= 500

muy buenas man y muy original XD

1) Kakashizet = 800
2) juudaikun = 600
3) Bathusay = 500
4) Redprotector = 500

d aki para aya los demastendran 400 pts ok (claro. Si la entregan ompleta >=D)

qué pasó?? me voy unos momentos y ya ni sé qué pasa!!

de qué sé trata la actividad???

muy buenas man y muy original XD

1) Kakashizet = 800
2) juudaikun = 600
3) Bathusay = 500
4) Redprotector = 500

d aki para aya los demastendran 400 pts ok (claro. Si la entregan ompleta >=D)

pues man gracias por la opinion pero me hubieras avisado que habia una trivia para asi ser de los primero ya que luego luego capte el movimiento ,otra cosa pasame tu correo por mp para asi charlar mas....y otra cosa de que nos sirvirian los puntos de esta actividad

leee paginas atras man puse imagenes esa es la actividad leela y hazla

EDITO: ok man t lo paso pro ultimament ksi no m conecto xq m da weba conectarme x sin messenger Xd esq como ando arreglando la pc no le he instalado el msn ( xq se lo instalo hoy y mañana formateo y perdi tiempo instalando :S) x eso XD t lo mando

en si es ganar en ese turno con las cartas q se ven mandas x mp la jugada d ese turno para ganar osease como ganarias usando esas cartas

leee paginas atras man puse imagenes esa es la actividad leela y hazla

EDITO: ok man t lo paso pro ultimament ksi no m conecto xq m da weba conectarme x sin messenger Xd esq como ando arreglando la pc no le he instalado el msn ( xq se lo instalo hoy y mañana formateo y perdi tiempo instalando :S) x eso XD t lo mando

bueno gracias por los del msn pero man yo me refiero a que como ya gane mis 500 puntos ahora que puedo hacer con ellos...donde los canjeo o donde los puedo utilizar??

ahhh pues ahora mna pones en tu firma "The Duelist Of The Shadows/Atem/500pts/ tu rango q luego t lo doy ok XD

otra cosa no me dejen de avisar de torneo o cualquier movimiento ya sea por el msn o por un mp a mi perfil gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver