Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
jejeej ami me paso igual, no me salen los trucos y parece que en windows vista (que es el que tengo) ahi no salen por ahi lei que los trucos solo eran para XP no se la verdad pero yo tampoco tengo trucos en el de Joey las cartas las consegui por duelos!:vientos:
Perdon por la tardanza dark pero creo que ya te contestaro a lo que me preguntaste,y por lo del formato hoy en la noche are nmi deck y e instentare jugar alguna otra duda
jejeej ami me paso igual, no me salen los trucos y parece que en windows vista (que es el que tengo) ahi no salen por ahi lei que los trucos solo eran para XP no se la verdad pero yo tampoco tengo trucos en el de Joey las cartas las consegui por duelos!:vientos:
amigo y hermano bak no hay problema si tiene windows xp o vista porque yo en ambos los uso----y pues si estan teniendo problemas lo unico que tienen que hacer es:
si tienen windows vista instalen una maquina virtual con windows xp para asi no tengan problemas de andar moviendo archivos.
y si tiene problemas con el ejecutador pues consiganse otro link o si no pues dejen ver si mas alrato en la noche puedo subir el juego con el que me funciona a mi
no pues kreo k boy a poder jugar duelos kon ustedes bros
asta navidad jajaj
pork no me dejan instalar nada en esta kompu
y en navidad ya me ban a dar la mia propia
dde mi ajjajj
Seran 4 Rondas , incluyendo la final , en la semi final habra un duelista oscuro sorpresa q batayara con alguno d los 3 semifinalistas y pues kien gane pasara a las finales
ojo las batayas seran el jueves pro no batayaran todos sino q algunos
el jueves batayaran las primeros 5 duelos (d izkierda a derecha)
el lunes batayaran los restantes
ammm nose si haya un chat o alg asi en el juego pro si no m mostraran una conversacion entre los 2 adversarios dond pondran un numero secreto de codigo q he puesto ( ojo esta cap la tomara el perdedor ) esto sera asi (ejemplo)
El duelista A pierde contra el duelista B entonces el B dira "seee he ganado, Yo el xxxx numero " (discurso segun como ustedes kieran ) y el perdedor dira "reconozco mi derrota , yo el zzzz numero he perdido" (discurso opcional ) , Solo deben d asegurarse d poner su numero de serie q yo le he designado ok y el perdedor tomara la captura y m la enviara x MP ok ya el martes traigo los resultados y el jueves a batayamos con la siguiente ronda ok
yo le mandare x MP el numero de serie a cada duelista
Los duelos pueden ser en el transcurso del dia ok tendran 24 horas para dueler ... ponganse deacuerdo con su pareja y si no pueden llegar a un acuero hablen con migo asi los reorganizare un dia q si puedan ok
Si x alguna razon no estara p´resente dejeme un mensaje d vista asi lo elimino del torneo...
En caso de Fraude este duelista sera sancioado y si el fraude es muy grande sera baneado de las sombras
cualkier duda o sugerencia o peticion hacedmela x MOP xfavor espero aver kedado bn con los duelos pues x ahi lei q juudaikun no puede pro no recuerdo el orario pro bueno man si no puedes mandame un MP reprogramare tu duelo a la hora q puedas (ojo judai m habia dicho ya d esta situacion)
NOTA: les enviare sus numeros de serie mañaan en el transcurso del dia yo aun no aprendo a usar el d joey y para lso q aun no podemos les doy 2 dias pa aprender o perder XD suert.. La necesitare
Pues yo hasta las 8 de la noche puedo por el turno que me dieron para chambear XD asi que si mis duelos pueden ser por ahi de las 8:30 o algo asi para que no tenga problemas por si salgo tarde y pss los duelos serán a single o a match???
sip judai solo ponte deacuerdo con tu oponente y pues see ken ya eres d lado oscuro portate como un portador oscuro.. AMENAZA A TUS PADRES CON MANDARLOS A LAS SOMBRAS COMO YOªªªª >=D
como esta eso de que batallaran los 5 primeros duelos???es decir las 5 primeras personas o las 5 primeras parejas?? y pues dime a que hora sera mi duelo??es que yo tambien tengo problemas de horario ya que doy mi servicio en la uni y pues es toda la tarde y aun tengo clases y pues yo llego hasta en las noches despues de las 8pm....y que tipo de reglas seran???tipo de cartas prohibidaS?all cards?
mira man primero kise decir las primeras 5 parejas (osea los primeros 5 duelos) y ay q tu estas a las 8 amm q tal si cambias d lugar con juudai kun+ el puede dsd las 8:30 pm asi batayan los 2 y ps todos contentos y pues sera formatoo advance aya arriba pusieron las imagenes
mira man primero kise decir las primeras 5 parejas (osea los primeros 5 duelos) y ay q tu estas a las 8 amm q tal si cambias d lugar con juudai kun+ el puede dsd las 8:30 pm asi batayan los 2 y ps todos contentos y pues sera formatoo advance aya arriba pusieron las imagenes
bueno mira por lo pronto sera primero ver la hora en que me toque y ahi checare si puedo o no y ahi te avisaria---y gracias por el formato....yo estoy listo..
bueno las batayas mira seran a las 4 a mas tardar las 5 pm pues juudai kun puede dsd las 8:30 y tu dsd las 8 asi q xq no duelean ustedes 2? yo digo q si hasta ya modifïq
te dijo es que no se puede que a esa hora este libre aunque sea para dueliar pero como yo a las 8 salgo de la uni y despues a mi casa me voy caminando me tardo mas XD dejame como estoy haber que pasa si no pues me descalifican de todos modos
Oye red si quieres que dueliemos primero pss igual y puedo esperar por si no estas todavía de todas formas DS dijo que se da 1 hora maximo para esperar y pss por mi no hay problema