Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!miren si la adopsion formal es muy difisil tienes que pasar por muchas formas examentes economia es difislisimo no creo que se de la adaposion entre parejas de el mism sexo seria difsillll
Seria bueno que en este tema también toquemos otros ámbitos como el por que se tiene esa preferencia sexual, cuales son los rasgos para adoptarla, o así se nace y por que, es cuestión psicológica o de una alteración genética...lo menciono por que aparte del respeto que muchos tenemos hacia los demás con sus preferencias, se esta rompiendo una ley natural en la evolución de las especies, nacer, crecer, reproducirse y morir, entonces esto se convierte en una aberración natural por así decirlo ( y ya mencione antes, no estoy en contra de las preferencias de una persona, solo es para llegar a una conclusión congruente y con bases).
Tu pregunta te lo contestaré con gusto cuando me respondas tú la siguiente pregunta, ¿Admitirías tú que una prostituta sea madre?
Podríamos prohibir la adopción por parte de una prostituta, y sin embargo tiene todo el derecho de ser madre, con su pareja o con un desconocido, crees tu que lo mejor es quitarle el hijo?
A eso iba yo: a que todos aceptamos que si una prostituta o una lesbiana parieron un hijo, no debe quitárseles. Sin embargo, a la hora de entregarles a un niño en adopción, titubeamos. Por algún motivo, somos más exigentes con los padres y madres "artificiales" que con los "naturales".
Yo tengo una para ti antes: Puedes explicar la alusión a las prostitutas en este tema?
Gracias.
El hecho de que se RECONOZCA el mismo derecho a las personas homosexuales que a las heterosexuales nos habla que se empieza a sentar un cambio bueno en la sociedad mexicana: esto no para aquí, es sólo la primera piedra para la construcción de un edificio de equidad en México donde podamos garantizar a todas las personas un trato equitativo sin importar si son "güeros" o "morenos", católicos o budistas, homosexuales o heterosexuales, hombres o mujeres.
Eso es a lo que debemos aspirar, más allá de mirar todo con tintes políticos.
Lo que pasa es que hay límites en cuanto a respeto.
Por ejemplo, un día me tomé en una cerveza de un antrillo de Garibaldi, y en otra mesa un homosexual comenzó a chuparle el pene a otro.
Una de las ficheras me comentó "Ese puto le está mamando la verga al otro". Yo ni me inmuté. Soy adulto de amplio criterio y no me escandaliza en lo más mínimo esa escena.
Pero... otra cosa es que lo hicieran en un parque, ante menores de edad. El DF mexicano no es Pompeya, donde sí era habitual tener sexo en público.
Hay una cosa que se llama "moral social", y que puede ser estúpida a veces, pero el caso es que existe, si bien tiene variantes aun en diferentes localidades de un mismo país.
El PRD está intentando meter sus leyes europeizantes en el DF, que es la zona de mayor "amplitud de criterio". Por algo en Zacatecas no ha promovido su ley de aborto.
Ahora el caso es que tanto los defeños como el resto del país decidan si está dentro de su moral el admitir que un niño de brazos vea cómo se besuquean dos bigotones, sus padres adoptivos, o si se organiza para vetar ese tipo de leyes.
Black Wings:
Lo que pasa es que hay límites en cuanto a respeto.
Por ejemplo, un día me tomé en una cerveza de un antrillo de Garibaldi, y en otra mesa un homosexual comenzó a chuparle el pene a otro.
Una de las ficheras me comentó "Ese puto le está mamando la verga al otro". Yo ni me inmuté. Soy adulto de amplio criterio y no me escandaliza en lo más mínimo esa escena.
Pero... otra cosa es que lo hicieran en un parque, ante menores de edad. El DF mexicano no es Pompeya, donde sí era habitual tener sexo en público.
Hay una cosa que se llama "moral social", y que puede ser estúpida a veces, pero el caso es que existe, si bien tiene variantes aun en diferentes localidades de un mismo país.
El PRD está intentando meter sus leyes europeizantes en el DF, que es la zona de mayor "amplitud de criterio". Por algo en Zacatecas no ha promovido su ley de aborto.
Ahora el caso es que tanto los defeños como el resto del país decidan si está dentro de su moral el admitir que un niño de brazos vea cómo se besuquean dos bigotones, sus padres adoptivos, o si se organiza para vetar ese tipo de leyes.
básicamente, si esperamos a que toda la sociedad esté de acuerdo para realizar un cambio, dicho cambio nunca se realizará. Si, efectivamente, existe una "moral" (que es más ambigüa que el flujo de wallstreet) pero en aras de esta misma "moral" muchas personas han sido discriminadas, golpeadas o hasta muertas, por lo cual, si esperamos a que la "moral" cambie, entonces nos quedaremos esperando el cambio: todo gran cambio empieza con un paso, y éste puede ser ese primer paso.
a ver a ver...de nuevo me dejas sin fuentes suficientes y sin una respuesta acertada ni atinada no pregunte si existía en las especies...estoy preguntando si tienes una fuente en donde explique con fundamentos el por que se consta de esta talante que va en contra de las leyes de la evolución de las especies (no estoy en contra de las preferencias de las personas, solo estamos llegando a un acuerdo y una conclusión, no se de donde sacas que odio a los homosexuales, eso lo dices por que no quieres entender lo que expongo, la palabra aberración talvez fue la que te afecto, pero me refería a aberración, osea mal genético, es difícil de entender?).
O sea que se intentaría una especie de "fascismo positivo" para hacer entrar al aro a la sociedad.
Algo parecido a lo que ocurrió cuando el voto femenino, o cuando los derechos de los negros.
Bueno: tal vez el próximo presidente estadounidense sea travesti.
Es cuestión de que la gente decida si admitirá ese cambio así como así, o si se rebelará.
a ver...te voy a preguntar mas brutamente...a que se debe la homosexualidad, por que se da...algo que si te pones a analizar no debería de existir, va en contra de la naturaleza (macho y hembra, nunca se menciona otro genero)...por eso te pregunto de nuevo para que lo entiendas, a que se debe o por que nace esta tendencia...espero así lo entiendas...todo es con fines de una conclusión, no creas que el caso de ser homosexual es el centro de toda atención y que todo mundo esta en contra de ello, no por que una persona no tenga una ideología igual o parecida a la tuya va a ser homofobico.
en un momento te paso fuentes sobre las conclusiones genéticas y o psicológicas.
El caso es éste: quizá por atavismos, pero nuestra sociedad suele, todavía, discriminar a prostitutas y homosexuales.
No se les apedrea ni mucho menos, pero sí se considera que son "viciosos". Se les brinda "tolerancia", pero no aceptación total. El simple hecho de que existan separados bares gay y bares "normales" ya indica mucho.
De ahí viene ese resquemor moral.
la comparacion de la existencia del homosexualismo entre especies animales y humanas es erronea...
Solo el hombre es conciente de lo que hace.
fuentes....
http://www.ivaf.org/hs/luz%20genetica.htm
http://comunidad.libreopinion.com/m...omosexualidad-opcion-enfermedad-o-perversion/
http://www.aciprensa.com/Familia/homosex-practic.htm
http://www.psicopedagogia.com/modificacion-de-conducta
la fuente que deje pendeiente:
http://www.afectividadysexualidad.com/conducta_sexual.html
la comparacion de la existencia del homosexualismo entre especies animales y humanas es erronea...
Solo el hombre es conciente de lo que hace.
fuentes....
http://www.ivaf.org/hs/luz%20genetica.htm
http://comunidad.libreopinion.com/m...omosexualidad-opcion-enfermedad-o-perversion/
http://www.aciprensa.com/Familia/homosex-practic.htm
http://www.psicopedagogia.com/modificacion-de-conducta
la fuente que deje pendeiente:
http://www.afectividadysexualidad.com/conducta_sexual.html
ammm...fíjate que antes mencione que esto lo hacia con fines de llegar a una conclusión...por que cualquier estudio realizado no esta comprobado a ciencia cierta...de hecho en los estudios mas acertados menciona que no lo han comprobado del todo...esto se realizan con fines de compresión profunda hacia el tema posteado para afirmar y desmentir en todo sentido diferentes cuestiones como por ejemplo que factores son los mas probables y si son o no caracterizados por la influencia social o familiar el tener tendencia homosexual...todo es con fines para enriquecer los cocimientos y formar bases mas congruentes para discutir sobre cualquier tema antes de discutirlo.
y como te dije antes...no es mala onda ni nada pero no creas que los de preferencia homosexual son el centro de atención...para mi todos son iguales...cada persona hace de su vida lo que mas le convenga...cada persona sabe lo que hace con su vida...pero no creas que por que una persona no tenga los mismos ideales y la misma forma de expresarse que tu ya va a ser homofobico, por el simple echo de no estar de acuerdo contigo ya te sientes atacado y no lo debes de tomar así, creo que sabes lo que haces...EL HOMBRE ES EL UNICO QUE ESTA CONCIENTE DE LO QUE HACE.
Cosa que aún no tengo claro y que sigo esperando antes de proceder con las amonestaciones.
Lee el reglamento del subforo por favor y no pretendas sutilmente y de manera subrepticia promover la discriminación hacía las prostitutas o las personas que tienen preferencias sexuales diferentes a las tuyas.
Eoz:
Mira, Mike: el fascismo de tu parte no resolverá la problemática social.
Yo te voy a decir una cosa: tengo amigas prostitutas y amigos homosexuales. Pero... como que no me gustaría que alguno de mis hijos lo fuera.
Atavismo si quieres, pero así es el asunto.
Ahora bien: hay matices también en el caso. Por ejemplo, si un cocinero amanerado vive con su madre y con su hermana soltera, y recogen un niño abandonado en un basurero y lo adoptan, yo me sentiría a gusto de que al menos le hubiesen dado un hogar al niño.
Pero... si dos hombres bigotones, "matrimoniados", reciben legalmente a un niño en una casa cuna, y el niño crecerá viéndolos hacerse arrumacos, teniendo dos papás, pues... como que ahí ya cambia la cosa.
Yo lo que te cuento es lo que siento. Si tú quieres que a todo lo que digas responda yo "Sí, sí", y de lo contrario me banneas, pues... allá tú y ahí que los foristas juzguen.