Al vivir en una sociedad la cual cuenta con una cultura, tradiciones y una estructura familiar establecida, por el simple hecho de vivir en esa sociedad seremos victima de la critica. partiendo de eso. en mexico (no me interesa que si en españa ,francia o alemania etc etc) EN MEXICO somos una sociedad tradicional que sean buenos o malos los valores estan dados y vistos como socialmente correctos, la homosexualidad obviamente no es vista socialmente correcta y es por ello el rechazo de esta ley.
En mexico se confunde el termino tolerancia con aceptacion.yo tolero a los homosexuales que deciden llevar su sexualidad a su estilo de vida (entiendase por las locas) pero no por eso acepto sus desfiles de diversidad homosexual (los cuales es un espectaculo honestamente degradante) y demas cosas que no discutire y respeto a los homosexuales por asi decirlo de closet, no soy homofobico,ni soy elitista ni machote mexicano, pero en la sociedad en la que vivimos esta siendo devastada, en lugar de inculcar valores y comportamientos socielmente correctos asi como morales. nos prestamos al libertinaje y todo porque? por una guerra politica, no se vale destruir el concepto y la integridad de la familia solo por unos votos, si un hombre decide unirse con otro hombre o una mujer con otra mujer es sencillamente porque no les interesa consolidar una familia como tal ,ellos escogieron ese estilo de vida y se les tolera, ahora los individuos mas perjudicados en esto (los niños), ellos tienen derecho a tener una familia digna, con valores y comportamientos socialmente correctos, que mi mama es madre soltera y tengo 20 hermanas y no soy gay .eso se debe a que te inculcaron esos valores. pero imagina que te dicen siendo tu un niño.mira ese chavo que wapo esta y ver como se besan dos hombres creceses con la persepcion que es algo normal y correcto besar a otro hombre o estar con otro hombre. como educar a un niño bajo los valores y moral que sustentan nuestra sociedad cuando tu no eres ni siquiera aceptado por la sociedad, y los valores y moral te valen un sorbete. pues donde iremos a parar. ademas pienso que si a un niño le asignan una familia homosexual no sera igual. tu dejarias que tus hijos fueran a dormir a la casa de un compañerito a pasar la noche que sus padres son hombres, si en la escuela por gordo o prieto te friegan ahora ya te imaginaras por tener papas gays. si los adultos son crueles los niños son mas. acuerdence de la escuela, conosco homosexuales que se dan a respetar y a ellos no los encuentras en el desfile gay, ni en antros open mind, de hecho ni cuenta te das que lo son. y aun ellos estan en contra de que una pareja homosexual adopte un niño. hay foros de gays vs gays en este tema. y hay tontos ingenuos que dicen que se casen a mi no me afecta. es como decir que se siga matando gente en cd juarez al cabo yo soy de gdl y no me afecta, claro que te afecta porque somos de la misma sociedad y pais. no hay que ser indiferentes. la indiferencia a lo que "no nos afecta " es la razon de la que estamos como estamos.
la verdad es que mexico no esta preparado para esto, somos tercermundistas!!!(se oye feo lo se, pero es la verdad)! ni las grandes potencias toman esto a la ligera. nosotros queremos correr antes de caminar. antes seria mejor legislar a favor de los derechos de la mujer , del hombre y del niño. en educacion, trabajo y salud. pero no!!!!!! es mejor legislar sobre derechos de una minoria para ganar adeptos y por ende votos.
no nos dejemos apantallar, ni dividir, por un grupo de personajes hambrientos de poder. y los que ma sme preocupa es que al rato ser gay sea obligatorio !!!jajajaja (un pequeño chiste par aromper la tension. ) un saludo y feliz año
esto es solo mi opinion.