De nuevo, las mismas ideas(propias y de otros), tomas el texto, lo maquillas y lo presentas...
¿WTF?
¿De qué estás hablando? ¿A qué horas he tomado "ideas de otro, las maquillo y las presento"? El hecho de que respalde MIS ideas con fuentes y datos de forma externa, no quiere decir que esté tomando ideas de alguien más ¿ya leíste siquiera el mensaje con el que comenzé el tema? Observa bien la estructura del mismo y cómo las fuentes que coloco respaldan los datos que aporto pero no son en sí la idea del tema original, el hecho de que a ti no te agrade lo que aporto, o cómo lo aporto, no quiere decir que esté tomando ideas de otros, aguas.
Si quieres seguir en la forma en como yo aporto y crees que estoy tomando ideas de alguien más, mándame MP, que no quiero trollear mi propio tema.
´Protagonismo, no andaba tan lejos. Déjalo así, a final de cuentas compartimos la mayoría de puntos y va dando resultados que es lo que me interesa. Saludos.
Protagonismo lo que tú estás haciendo al dejar por un lado el debate de la equidad tanto a infantes como a la comunidad homosexual para centrarte en mi persona y la forma en como aporto mis ideas, eso sí es protagonismo al dejar fuera mi idea para centrarte en mí.
Nuevamente, si quieres seguir comentando de mi persona, mis ideas o la forma en como las aporto, mándame MP que no voy a trollear mi propio tema.
Si mira, podemos compartir muchos puntos de vista. El estar en lo cierto no es afirmacion facta de que sea 100 % afirmativa. Hay de certezas a certidumbre.
Con tu perdón, pero me sonaste como éste personaje:
¿Cómo está eso? Lo que dices es como si bien es cierto que 1+1=2, no hay forma "facta" de saber que 1+1=2.
Hay conclusiones que no son verdades absolutas, siempre hay supuestos y variantes porque de un pensamiento a otro hay un tramo muy largo. Y de los cuales debatiendo punto a punto, la mayoria los concordamos al unisono.
Palabras domingueras fuera, básicamente estás diciendo que no estás de acuerdo con mis conclusiones aún cuando compartes mis puntos de vista. Yo no te estoy tratando de convencer ems, expongo mis puntos y más allá de llegar a una conclusión propia, trato de mostrar una verdad que no tiene relativismos: la equidad. Tú, yo y cualquier persona sin importar su origen, credo, formación, físico y preferencia sexual tiene los mismos derechos que otorga la constitución política de los estados unidos mexicanos, y podrás debatir "punto por punto" de esa constitución pero el hecho es que existe una ley que nos ampara a todos en la equidad así como derecho a la vida digna y es la razón por la cual elaboré este tema.
Tanto los infantes tienen derecho a una vida digna como la comunidad homosexual a adoptar siempre y cuando cumplan con los requisitos de ley, si el primero tiene derecho a la vida digna y el segundo se la puede aportar, como dicen en mi rancho: ¿para qué tanto brinco estando el suelo parejo?
Veo con agrado que defiendes tus ideales. Muchos puntos que debatimos como el reconocimiento, la aceptacion y la no agresion a grupos vulnerables los aceptamos, hasta ahi no estamos errados. Sin embargo, cuando nos centramos en especifico a analizar y desmenuzar los pros y los contras entonces, confrontamos. No es cuestion de montarse en " machos " ni " machas " ni " nachas ", solo que hay germinacion de dudas y de pruebas, ésto muy normal en todo proceso de razonamiento. De llegar a la efectividad de una conclusion.
Esto ya te lo explicó el joker con bastante más atino del que yo podría, lo que tu quieres es que te convenzan al 100% incluso si va contra tus ideas: las pruebas están ahí, el conocimiento está ahí, ya es cuestión de ems si lo acepta o no.
Si pido antecedentes empiricos o cientificos, no lo veas como ilogico, es normal. Como tu ves normal traer infinidad de links para tratar de convencerme. Aun leyendo dichas pruebas quedan dudas y por eso estamos aqui. Como dijo seso, vamos concordando en varios puntos conforme avanzamos, seguimos de esta forma.
¿ Estamos ?
Saludos.
La verdad no "estamos", ya el joker se extendió de forma muy buena en lo que tu quieres ver como "certeza" cuando más bien quieres una fe ciega: si te traigo pruebas, estudios y demás fuentes ¿qué más quieres para ver que aquí básicamente estamos hablando de una discriminación irracional?
Aquí ya estás metiendo la "fe": no concuerdan tus ideales con la aceptación de la comunidad homosexual como un ser humano igual que tú o que yo, capaces de formar infantes al igual que cualquier persona de preferencia heterosexual aún cuando existen pruebas, estudios y una LEY que ampara ese mismo derecho a todos. Si tu no quieres creer esas pruebas (aún cuando son ciertas), esos estudios (más que probados) y esa LEY, entonces no hay nada que Black Wings o Joker o quién sea pueda hacer para cambiar de opinión a EMS, porque simplemente, no quiere hacerlo.
Así de fácil.