No, no fue solamente por debatirr, ni porque el tema está "de moda" o por quedar bien ni soy homosexual. Y ni poner ejemplos de colores proque discriminarías y/o excluirías a los daltónicos.
¿Entonces cuál fue el punto de tu mensaje?
Una cosa es defender a la comunidad gay y otra los derechos de los niños. No es lo mismo.
Pero en este caso van ligados: vamos, relee el primer mensaje de este y ve todos los anuncios y fuentes que comparto de los niños que son golpeados, quemados o hasta muertos en sus propios hogares... el enfásis, si te fijas bien, es sobre los propios niños, más allá del debate de la comunidad homosexual.
A ver, creo que lees con ganas de no leer.
Lo dice quien le contesto mensajes en otros temas y nunca me contesta, pero en fin.
-Jamas he dicho que soy de los mismos que creen " anti-natura "
-Jamas he estado en contra que los homosexuales se casen.
-Jamas he dicho que criandose en hogares homosexuales van a sufrir abusos sexuales.
- Menos lo de complejos.
-Menos estoy en contra de los derechos de los grupos minoritarios.
Ni los cientificos tienen el 100 de afirmacion.
Puestas las cartas en la mesa, a mi no es a quien tienen que hacer cambiar de opinion, sino a toda la sociedad, demostrando, si, de-mos-tran-do, que como dicen por ahi no pasa nadita de nada. Vamos entonces, yo no he visto publicado un solo reportaje impreso que hable un adoptado criado en un ambiente homosexual.
Mas pruebas y menos analisis profesionales.
Las pruebas están ahí y disperas por este tema y en otros de este foro ems, si no los ves, es porque no los quieres ver. Reportes e incidencias de índole psicológico y científico, compartidas por Joker, Eoz, un servidor y más.
Si puse lo del argumento trampa, es que a eso se reduce los "argumentos" para oponerse a la adopción por parte de la comunidad homosexual: que es "contranatura", o es "una aberración" o "puede causarles daños severos" o "les harán carrilla" y como dijera cierto infante de cierto comercial televisivo ¿y las pruebas 'apa?
Si quieren pruebas de que la comunidad homosexual puede ser una forma de afrontar el abuso y abandono infantil que se vive en México (según la propia ONU uno de los más altos), adelante, relee este tema completo EMS y lee otros de esta índole en este mismo foro, ahí están las pruebas, los estudios y demás, si no los ves, es porque no los quieres buscar o no los quieres ver.
Pero así como tu te pones "en tu macho" de que "a mi tráiganme pruebas de que la comunidad homosexual puede adoptar sin problemas" así podemos ponernos también nosotros: ¿donde están las pruebas de que la adopción por parte de homosexuales es "contra natura" o "una aberración" o "puede causar daños severos"? ¿Donde? P-R-U-E-B-A-S no los "yo digo".
A lo mejor no tengo que convencer a EMS, pero si EMS entiende que si piden pruebas de que la comunidad homosexual no causa daño con la adopción, también se deben de pedir pruebas de la adopción por parte de los mismos puede causar daño... entonces llevaremos buen tramo ganado.