Bueno, me he tragado el hilo completito y he llegado a las siguientes conclusiones:
a) mi hermano comienza con un post basado en argumentos sólidos y científicos para explicar que la heterosexualidad de unos padres no es
per se en modo alguno garantía de correcta educación y desarrollo integral del menor. De igual modo, demuestra que no hay estudios concluyentes que evidencien un mal psicológico o ambiental en un menor adoptado por homosexuales.
b) por el irrefutable y prestigioso método científico de "
porque yo lo digo y punto" parece demostrado que el menor, si es adoptado por homosexuales, experimentará una irresistible atracción hacia la música de Wagner y un violento impulso de invadir Polonia.
c) continúa el hilo con un "
donde dije digo, ahora digo Diego" salpicado por el deseo ocasional de golpear emos.
Y termina con una pregunta apocalíptica...
empezamos con "toleremos a los gays" despues "es normal ser gay" despues "los gay pueden casarse y adoptar", que nos falta?
Seguir avanzando hasta llegar a un estadio de desarrollo social tan normalizado y libre de prejuicios en el que la orientación sexual de las personas dejará de ser tema de debate.
De entrada y hasta que se llegue a eso, habrá que seguir conquistando derechos y celebrando que estos se positivicen en el ordenamiento jurídico. Qué lastimoso resulta la falta de percepción ideológica que impide a muchos entender el que cuando los gays conquistan un derecho no conquistan un derecho "para los gays" sino un derecho para toda la sociedad en su conjunto. En una sociedad homófoba siempre me consideraré gay, en una sociedad machista seré siempre mujer, inmigrante en una sociedad xenófoba y negro en una sociedad racista.
Por lo que yo agradezco tu post, mi querido Black, tu compromiso y tu patada al silencio.
Abrazotes.