Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!el de Rurouni Kenshin en español de LA (yo soy mexicano pero primero vi esa serie en japones y cuando la vi en español me decepciono el doblaje)
suele pasar ke cuando ves una serie en japones i luego la ves ya doblada wakalas el d samurai x si me agrado como suena en español nunca le eh visto en japones...
pero al revez, vi todo naruto en japones i ahora ke lo veo d ratos en el cartoon network wakala tmb..
yo kreo ke si afecta verla en un idioma i luego ya en otro..
algo asi como cuando vez una serie en español pero le cambian a alguna voz d un personaje, ya no es lo mismo
pues a mi me encanta la serie de rurouni kenshin y me agrado el doblaje en español de españa, pero claro no la he visto en japones, aaa y tmb me gusta la voz que le ponen a alucad de hellsing, en español de españa, aunque tmp lo he visto en japones
en japones solo he visto la de escaflowne y ahi si, no me gusto ningun doblaje
pues el doblaje no es malo, lo que pasa es que a veces nos pasamos de exigentes, ademas en Latino America los modismos, las jergas y los acentos cambian mucho al igual que en españa y pues llegan a pasar casos muy raros donde se adapten a la perfeccion.
por ejemplo el Sr. Rene García el es el que le dio voz a vegeta en DB a Hanamichi Sakuragi de Slam Dunk y a Stewie Griffin en Padre de Familia (las primeras temporadas) y me encanta su trabajo. pero ahora con las "nuevas" temporadas que pasa telerisa la voz de stewie cambio y ya no lo veo.
otro caso similar es la voz de Bender de futurama (no tengo el nombre del "doblador" jaja) cuando recien se estreno la serie se gano fans gracias a el (y a su voz) ahora que el DVD de bender big'score (la gran estafa de bender) llega a mexico muchas voces fueron cambiadas de entre ellas Bender y suena muy raro y aunque soy fan de futurama me senti un poco timado por lo que gaste en el.
Otro caso mas es Mexico Vs España en muchos foros te encuentras con la tonta comparacion de cual doblaje es el mejor... Hace muchos años cuando DBZ no era tan conocido y las peliculas podrias comprarlas en VHS (jajaja) venian con el doblaje (o subtitulos) en español de españa y se escuchaba muy feo decirle gokú a goku o son goanda a gohan o en lugar del tipico kame hame ha un onda vital pero las ganas de ver las peliculas ahi nos tenian pegadotes a la TV
Los mas conocedores tambien son los mas exigentes sobre todo con los openings y los endings de algunas series. que si el opening es pesimo por que determinada linea fue traducida mal o se debio de haber interpretado de otra manera. o que la voz del personaje esta sobrada o falta de caracter.
lamentablemente la era dorada del doblaje en mexico ya murio y algunos fuimos testigos de este final cuando el pleito de doblaje en los simpsons. ahora a muchos le gusta/disgusta el nuevo doblaje, y ni hablar de la pelicula a mi bizarro gusto el doblaje fue un asco. pero pues es el trabajo de estos sujetos y no podemos menospreciarlo por que ellos se matan en el estudio adecuando sus voces, tratando de darles un poco de sentimiento y hasta involucarse psicologicamente von su personaje.
ahora ya no veo mucho anime pero me encantaria ver elfen lied traducida a español latino y se que no me decepcionara y algun dia mi bizarro sueño sera real.
la voz de vegeta es la neta, tambienel doblaje de los simpson no el nuevo si no el de antes, inuyasha esta dos dos, evangelion les quedo magistral, pero los peores doblajes son los españoles que me cago en la ostia, piccoló la neta cuando lo oigo me cago de la risa, no ma, ( lo mismo hande decir del doblaje latino )
a mi gusto el mejor doblaje de animé seria el de Ranma de latino américa y el peor los de dragon ball , la voz de goku de niño es como arañar un pizarrón conun gancho de fierro
el de shaman king,dragon ball,inuyasha y pss el peor k he visto es el de one pice