andre§_Dark §oul
Bovino Milenario
- Desde
- 27 Ago 2008
el peor doblege que puede aber es el de naruto al español es la misma bos de ben 10 es una porqueria y ni que desir de las ecenas cortadas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no lo tomes a mal, pero si se pasan, eso no es pedo de los que doblan las voces ese es pedo del interpretador (por que para mi gusto no existe el termino traducir, solo interpretamos), y pues tambien depende del tiempo en el que habla el we del anime, ellos dicen muchas cosas con pocas palabras, (algunas veces) y hablan muy rapido, ¿te imaginas (por ejemplo) si naruto dijera todo lo que deice en sus momentos de lucides? digo por que se emociona y dice un buen de cosas, y el mejor tranajo pra mi dentro de las caricaturas, sin duda es el que doblo la voz de homero (al principio) y maomenos el de ahora, y la voz de kakashi me gusta juntoo con la de iruka, a y en peliculas, Madagascar.no, perdona Evilsama no es q nos pasemos de exigentes lo q sucede es que esta mal doblado y hay varios errores en el doblaje por ejemplo en el capítulo uno en el que Kenshin todavia no le dice su nombre a Kaoru y ella le grita algo asi como:"nooo kenshin!!!" y despues le pregunta su nombre porq no quiere q se valla sin saberlo.... ves a lo q me refiero con lo de mal doblaje?? aunq no todos son malos por ejemplo el doblaje de Caballeros del Zodiaco o Mazinger Z fue genial
Sinceramente .... para mi el peor doblaje es el de NARUTO tanto en español iberico como latino ... realmente desagradable
SAYONARA