Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Ahora el mío... la neta nada nuevo... No soy bueno en esto... Sooopas...

dibujotg.jpg

dibujo456234.jpg

Opthejen... dale sin piedad...:apenado:

Hehehe sin mucha diferencia actualizo Agosto ya un poco tarde hehehe pero es que ya entre a la escuela hoho y no habia tenido tiempo de andar por la red. "En fin mucha platica y nada de accion..."xD

dibujo1t.png

dibujozz.png

dibujoflj.png

Hehehe sin mucha diferencia actualizo Agosto ya un poco tarde hehehe pero es que ya entre a la escuela hoho y no habia tenido tiempo de andar por la red. "En fin mucha platica y nada de accion..."xD

dibujo1t.png

dibujozz.png

dibujoflj.png
que onda men oie esta bien chido tu escritorio me podrias pasar tu tema porfis esta chidisimo :metal: saludos

Hola que tal, en esta ocacion haciendole honor al nombre ja un desk al estilo "dj" espero les guste comenten

djdesk1.png

djdesk2.png

djdesk3.png

djdesk4.png

Aqui en la pagina de inicio le puse la casita cuando le doy clic abre mis documentos jeje no es la gran ciencia pero queria comentarlo sale nos vemos

Hola que tal, en esta ocacion haciendole honor al nombre ja un desk al estilo "dj" espero les guste comenten

Aqui en la pagina de inicio le puse la casita cuando le doy clic abre mis documentos jeje no es la gran ciencia pero queria comentarlo sale nos vemos

excelente desktop. felicidades te quedo al 100:vientos:

ppdd;[QUOTE dijo:
12822304]que onda men oie esta bien chido tu escritorio me podrias pasar tu tema porfis esta chidisimo :metal: saludos[/QUOTE]

Claro brother mira:
segun yo ya en el archivo viene como esta el business de todos modos te dejo este micro-Tuto

1. Debe ser W_Vista o Se7en pero con un tema para Se7en con fondo negro
2. Ejecuta el glass y NUNCA MODIFIQUES LA CARPETA O LA BORRES, osea ponla en no se descargas y ocultala
3.Disfrutalo

Cualquier cosa me avisas

Claro brother mira:

segun yo ya en el archivo viene como esta el business de todos modos te dejo este micro-Tuto

1. Debe ser W_Vista o Se7en pero con un tema para Se7en con fondo negro
2. Ejecuta el glass y NUNCA MODIFIQUES LA CARPETA O LA BORRES, osea ponla en no se descargas y ocultala
3.Disfrutalo

Cualquier cosa me avisas
k onda bro gracias pero oie me mandaste el puro glass? esque queria el tema :P y el orb ojala me lo puedas pasar:vientos: gracias

aki sta mi desk...
nada fuera de lo normal...
solo le cambie la font al GeekTool..
jeje
aki sta mi desk..
aneglicalwarrfrontsd.jpg

aki sta mi mas reciente desk...
ojala y les guste
snapzproxscreensnapz001.png

salu2
y cualquier cosa aki andamos...

aki sta mi mas reciente desk...
ojala y les guste
snapzproxscreensnapz001.png

salu2
y cualquier cosa aki andamos...

que onda carnal pase tu skin de la fecha y hora no??? se ve muy chido tu desk!!! felicidades:vientos::vientos:

Volver