Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

que onda carnal pase tu skin de la fecha y hora no??? se ve muy chido tu desk!!! felicidades:vientos::vientos:

q onda Otep...
no es un skin...
ni nada
si te fijas bn es mac Os X Snow Leopard..
el reloj Calendario Etc..
c hacen con GeekTool..
q es un programa para Mac...
salu2

algo igual de importante

Nee ps va para la chava mas linda q conozco

minimalisticwood.png

homeoyf.png

vero te adoro XD!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola que tal, en esta ocacion haciendole honor al nombre ja un desk al estilo "dj" espero les guste comenten

djdesk4.png

Aqui en la pagina de inicio le puse la casita cuando le doy clic abre mis documentos jeje no es la gran ciencia pero queria comentarlo sale nos vemos

Como puedo poner mi browser asi??

waw Opethjen primera vez q me gusta un desk tuyo.. bastante bueno..

mi desk.. milk style.. aunque todavia no encuentro como cambiarle el icono al itunes..

sinttulopm.jpg

El mio, estrenando UBUNTU en mi pc... Solo puedo decir que es 1000 veces mas configurable que cualquier Windows... jajaja.

pantallazozv.png

Mi Escritorio: Todavia estoy mejorando unas cuantas cosas pero haber que tal, espero sus opiniones.

deskyx.png

pos el mio

aita karnalitos
mostrando mi escritorio
no muy extrabagante
sencillo, sin cosas demas por que
que hay veces que no te sirven para nada
y nomas estorban.

Bueno veo que muchas personas quieren modificar su navegador, y con mucho gusto les ayudare, solo díganme que necesitan, y les enseñare.

hola men quiero saber como modificar el navegador web y cual es el que se puede modificar y como men gracia !!!

hola men quiero saber como modificar el navegador web y cual es el que se puede modificar y como men gracia !!!

Bueno lo primero que tienes que hacer es bajarte el firefox, si ya lo tienes instala los siguientes complementos:

Compact menu 2 (con esto haces que la barra de menú se compacte en un solo botón y lo puedas ubicar en cualquier lado.

Hide Caption (con este complemento logras ocultar la barra de titulo del firefox y ganar mas espacio)

Omnibar (para unir la barra de navegación con la de búsqueda)

y por ultimo cualquier tema de safari o leopard el que yo utilizo se llama Vfox3-basic
y listo

para la pagina de inicio personalizada solo basta con utilizar cualquier editor HTML como Dreamweaver y photoshop para hacer una pequeña pagina web con el buscador de google y los links a las paginas que mas utilizas.

5.jpg

espero haberte ayudado...

Este es mi ubuntu
pantallazovy.png

Ubuntu 10.04 LTS
Elementary theme
Nautilus elementary
faenza icons
Minitunes
Globalmenu

Volver