Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Mi nuevo desk le invertí mas tiempo, por cierto la mayoría de los skins son hechos por mi.

u0cW5YU.png

4u6tu5s.png

jSK1ymZ.png

pa8pmGa.png

sDl4lWU.png

hg9hOj0.png

Estan chidos tus shots , pero estan demasiado cargados de rainmeter , seguro que son tuyos los recursos ? algunos los he visto en DA , aun asi no se dejan de lucir , buen trabajo.

que buenos recuerdos de los Masters de el chuleo de escritoerios, el concurso que se hizo.... que tiempos la pasabamos mas tiempo aqui :3

148gdif.png

Como mil siglos sin pasar a dejar un shoot jajaja pero ya me dedico mas al enchulamiento de mi iphone, aqui les dejo de mis ultimos desks, la mayoria se encuentran en mi deviantart saludos a todos

que buen desk Opethjen siempre me a encantado como modificas tu escritorio, me dare una vuelta entu DeviantART.

Yo acabo de formatear mi máquina, y aún no la tengo personalizada, le puse un wallpaper del DEFCON 25 que me descargué hace unas semanitas, pero aquí hay buenas ideas, se las fusilaré jejejeje

screenshot.png

Volver