Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Uno más de elementary OS....

Capturadepantallade2013-11-23224425_zps87a59ded.png

148gdif.png

Como mil siglos sin pasar a dejar un shoot jajaja pero ya me dedico mas al enchulamiento de mi iphone, aqui les dejo de mis ultimos desks, la mayoria se encuentran en mi deviantart saludos a todos

Arch rulez

Arch + Openbox | conky, tint2, zsh, tmux, weechat, ncmpcpp, mousepad, dropbox, pidgin
ijUdDTNi6jqRy.png

148gdif.png

Como mil siglos sin pasar a dejar un shoot jajaja pero ya me dedico mas al enchulamiento de mi iphone, aqui les dejo de mis ultimos desks, la mayoria se encuentran en mi deviantart saludos a todos

Wow Opethjen me facina tus desk si hubiera otro concurso serias sin duda la ganadora de nuevo...

Como mil siglos sin pasar a dejar un shoot jajaja pero ya me dedico mas al enchulamiento de mi iphone, aqui les dejo de mis ultimos desks, la mayoria se encuentran en mi deviantart saludos a todos [/QUOTE]

Wow!!! Tu escritorio esta muy bonito!!

Bueno, ahí va el mío, normalmente me gustan así, simples y sin mucho desmadrote en el escritorio. Saludos Bakunos! :D

3x7rqeY.jpg

p1saspJ.jpg

68f1abee6ecb8795817defaa1cf6b7541949998b7211cd5859416acd3443308ed23de3287195aa76.php

Windows 8
Para el Reloj Utilizo Rainmeter
y el dock es Nexus dock
descargue iconos minimalistas en internet

Volver