Como tienes tu escritorio de enchulado ?

si se puede

Bueno hace mucho que no me daba mi vuelta por aca ....
Aquie esta el mio n_n ojala les guste . aprovechando el viaje alguien me puede decir por que mi ORB quedo mui de fuera? y si se puede corregir ? osea que quede mas hacia abajo.Gracias espero respuestas.:)


karnal el orb keda afuera pork tienez la opcion d poner ikonsz pekeños en la barra d tareas... y el orb esta hecho para el tamaño normal.. si kambiaz esto ya se vera bien... pero si komo yo t gustan en ikonos pekeñoz.. tendraz k editar tu orb desd el archivo original.. en photoshop se hace sin mayor problema.. solo subelo un poko,.. o d plano va a kedar muy abajo o se deconfigura
 
Bueno acá dejo unas caps de mi windows 7 espero les guste



Espero criticas.... (también espero que no sean tan duras...)
jaja.. no karnal... este es un foro y komo tal las kritikaz pueden ser buenaz o malaz y si estaz posteando por defecto aceptaz las critikaz k vengan.. k en este kazo d mi parte son muy buenaz.. t kedo genial tu desk trabajst muy bien todos los azpektoz y no solo el eskritorio:vientos:
 

palomoelite

Bovino Milenario
muchas gracias le quise dar un efecto tipo espectacular de periferico sur XD , PERO , no lo e acabado le faltan retoques quise hacer algo diferente , que bueno que te gusto
Pues si la neta si me laten un buen tus walls y en general tus dsks ojala me pudieras pasar el wall y me puedas dar unos tips para PS.... salu2
Despues de algun tiempo de no poner ninguna captura (3 dias jejeje :xp:) aqui dejo unas, haber que tal.....
http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2010/232/0/2/Desk_scarlett_mamita_johansson_by_jaime374.png
salu2
Ahhh!!!! que buen desk jaime le luciste ahora si.... un 10 :vientos:
 
Bueno hace mucho que no me daba mi vuelta por aca ....
Aquie esta el mio n_n ojala les guste . aprovechando el viaje alguien me puede decir por que mi ORB quedo mui de fuera? y si se puede corregir ? osea que quede mas hacia abajo.Gracias espero respuestas.:)



me puedes pasar el wall? esta genial y no sabes como se llama la chava?:kemonito:
 
excelente desk jaime374 , muy buen wall, otraa cosa queria ver si me podrias porvafor pasar tu disco duro negro que esta en tu tercera captura en el stack o dock negro de dragthing , espero tu respuesta men, y gran desk:vientos:
gracias bro por el comentario :)....... aqui te dejo el icono.

salu2 :metal:

http://a.imageshack.us/img808/7779/hdd.png

Ahhh!!!! que buen desk jaime le luciste ahora si.... un 10 :vientos:
muchas gracias que bueno que te gusto...

salu2 :vientos:

Ahhh de lo mas sobresaliente que eh visto te felicito
:oops: gracias... se hace lo que se puede

salu2 :xp:
 
Sin nada mas ke decir...
les dejo mi desk...
y ya tengo listo mi casco para los tomatazos :) jajajajajajajajajaja
Saludos a todos aki seguimos
Lo modifico por ke se me olvido el reproductor de musica sorry :)

 
saludos y peticion

hola que tal me puedes decir como cambiar el tema de mi laptop para tenerla asi como la que tu tienes se ve bien a todo dar... me gustaria poner la mia igual o mejor... por favor dime como...vloyde
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
Sin nada mas ke decir...
les dejo mi desk...
y ya tengo listo mi casco para los tomatazos :) jajajajajajajajajaja
Saludos a todos aki seguimos


Con todo respeto mi estimada Opethjen... pero ahora no me convenció. Creo que me gustaban más sus desk con el buen XP.... :D No lo tomes a mal amiga... sabemos que mi opinion vale un reverendo cacahuate... el chiste es que te guste a ti. Pero lo que menos me convenció fue el reloj... y es que soy re mamon para las tipografías... :oops:

Lo que si me ha gustado mucho es el tema de los iconitos, tan coquetos...
 
Con todo respeto mi estimada Opethjen... pero ahora no me convenció. Creo que me gustaban más sus desk con el buen XP.... :D No lo tomes a mal amiga... sabemos que mi opinion vale un reverendo cacahuate... el chiste es que te guste a ti. Pero lo que menos me convenció fue el reloj... y es que soy re mamon para las tipografías... :oops:

Lo que si me ha gustado mucho es el tema de los iconitos, tan coquetos...
jajaja no te preocupes, y la tipografia me latio por ke kedaba con el tema, y si aun estoy aprendiendo cosas en el Win7, todavia no soy tan buena el XP ya lo tenia dominado jajaja gracias por tu comentario :)
 
Arriba