JaRG1
Bovino adicto
- Desde
- 7 May 2008
Pues si es eso el creador de mi wallpaper fui yo, de verdad no se porke la hacen tanto de emocion siendo ke he visto escritorios completamente copiados de otras paginas y solamente los aplicaron a sus computadoras y ninguno le da el credito correspondiente a el dueño original de el desk y yo tampoco me he puesto a "kemarlos" o ponerlos en evidencia... claro eso es cuestion de cada kien, tomare en cuenta estos comentarios para mejor dejar de postear mi trabajo en este foro...
ujule y asi te pones por una observacion que hice o critica tal vez...?
pero lo a mi me hizo dudar eso de que tu hiciste el wall como dije antes. pero creo que no me entendiste yo no hable de tu escritorio. solo del Wallpaper... y yo como un asudio visitante de muchos foros era casi mi deber hacerte saber lo que vi en otro lado, esto que yo te dije no es nada si lo hubieras posteado en otros muy conocidos. seguro que te llovian las criticas y observaciones y serian mas duros y secos.
pero un forero se expone a criticas u observaciones... tambien a los halagos si es un post que esta bien hecho o es original.
y no lo tomes personal...