juantastiko
Baneado :(
- Desde
- 7 Ago 2010
SALUDOOOOS
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!gracias, sellama simple dark es de rocketDock, te dejo el link xDesta shilo sencillito pero shilo! como se llama esa barra ?
Hey man!!! tus iconos me latieron!! crees q me los puedas rolar?!
Un escritorio un poco minimalista.
Mi desk, si ya se ke esta muy visto, ke no es nada nuevo jajajaja etc etc, pero yo hice el Wallpaper y me gusto mucho ademas me costo un buen de trabajo hacer el Wall pero en fin a mi me gusta y eso es lo ke importa Saludos
uhmm psz no se k estudies o a k t dedikz pero psz no le veo mayor komplikacion en pHotoshop... y si aunk muy visto... no deja d verse bien.
Mi desk, si ya se ke esta muy visto, ke no es nada nuevo jajajaja etc etc, pero yo hice el Wallpaper y me gusto mucho ademas me costo algo de trabajo encontrar algunas cosas, pero en fin a mi me gusta y eso es lo ke importa Saludos
Mi desk, si ya se ke esta muy visto, ke no es nada nuevo jajajaja etc etc, pero yo hice el Wallpaper y me gusto mucho ademas me costo algo de trabajo encontrar algunas cosas, pero en fin a mi me gusta y eso es lo ke importa Saludos
estoy seguro que vi ese wallpaper en youtube de una niña gringa que estaba usando una herramienta llamada geektool me parece. yo diria que es el mismo o que son parecidos... je
Pues no es el mismo de hecho yo vi uno similar pero tenia un cuadro diferente, y la muñeca de coraline, pero el fondo es diferente, y no tenia la pizarra y pues ahi dice by opeth jen osea ke a menos ke ella tambien se llame asi no creo ke sea el mismo o quiza yo me llame como ella para copiar todo su trabajo jajajaja en fin gracias por el comentario
Pues no es el mismo de hecho yo vi uno similar pero tenia un cuadro diferente, y la muñeca de coraline, pero el fondo es diferente, y no tenia la pizarra y pues ahi dice by opeth jen osea ke a menos ke ella tambien se llame asi no creo ke sea el mismo o quiza yo me llame como ella para copiar todo su trabajo jajajaja en fin gracias por el comentario