Como tienes tu escritorio de enchulado ?

JaRG1

Bovino maduro
Pues si es eso el creador de mi wallpaper fui yo, de verdad no se porke la hacen tanto de emocion siendo ke he visto escritorios completamente copiados de otras paginas y solamente los aplicaron a sus computadoras y ninguno le da el credito correspondiente a el dueño original de el desk y yo tampoco me he puesto a "kemarlos" o ponerlos en evidencia... claro eso es cuestion de cada kien, tomare en cuenta estos comentarios para mejor dejar de postear mi trabajo en este foro...


ujule y asi te pones por una observacion que hice o critica tal vez...?
pero lo a mi me hizo dudar eso de que tu hiciste el wall como dije antes. pero creo que no me entendiste yo no hable de tu escritorio. solo del Wallpaper... y yo como un asudio visitante de muchos foros era casi mi deber hacerte saber lo que vi en otro lado, esto que yo te dije no es nada si lo hubieras posteado en otros muy conocidos. seguro que te llovian las criticas y observaciones y serian mas duros y secos.
pero un forero se expone a criticas u observaciones... tambien a los halagos si es un post que esta bien hecho o es original.

y no lo tomes personal...
 

Berront

Bovino Milenario
bonito desk opethjen y que no te importe lo que te digan , de todas maneras tu lo modificaste y el trabajo es tuyo, asta en devianart , todos se copian , y todos hagarran ideas del uno y del otro , asi es esto las creacion casi siempre son copia de algo,. eres una dama y como dama hay que medir las palabras ., siempre hay que ser respetuosos , porque como sea convivimos . aqui en enchulame la maquina , que ya deveria de haber moderacion aqui y pasar el reporte de los usarios que insultan . bueno ese es mi punto de vista ya que yo soy neutral en este tipo de cosas.,

como dicen tu a lo tuyo .. y lo demas tomalo como venga . un saludo , y hay que respetar no solo porque es mujer sino porque es buena en lo que hace, hay pocas mujeres en el desk modding , hay que cuidar las pocas que hay..


apoyo a memo ...
opethjen tu lo q digan ellos la verdad q no te moleste....
hay muchos y yo me tomo como uno de ellos..
q reconoce tus trabajos del deskmoding...
y ami en lo personal me encantan tus desk...


y para los q andan criticando a Opethjen...
ella aki es respetada por muchos de nosotros...
y ablar asi de ella es de mala educacion..

no c como lo tomen mi comentario..
y no me importa

ami me da coraje q por un Wallpaper q en la red hay miles similares c cree uan controversia...
mi punto de vista
y no creeo q haya eso aki..

salu2
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
si berront que no se pasen de lanza!!
pa empezar mas respeto porque es dama y en
2nda porque como tu dices es respetada

Invariablemente que sea dama o no (no es por ofender), todos merecemos respeto y que no nos esten calumniando no más por que se le hincho un wevo a otro. Hablar arbitrariamente (por no decir a lo estu... upps ya lo dije) es sencillo, pero tener los pantalones para asumir un comentario, muy pocos...

Finalmente ¿Qué es ser original?...
 

dobel d

Bovino Milenario
Invariablemente que sea dama o no (no es por ofender), todos merecemos respeto y que no nos esten calumniando no más por que se le hincho un wevo a otro. Hablar arbitrariamente (por no decir a lo estu... upps ya lo dije) es sencillo, pero tener los pantalones para asumir un comentario, muy pocos...

Finalmente ¿Qué es ser original?...
Nadie le falto el respeto a nadie simple mente con el hecho de postear tu desk estas aceptando tanto Criticas como Admiraciones!!! si no te gusta que te critiquen o hagan comentarios sobre tus post Facil no los hagas.. lo que hiso el compañero JaRG1 fue simplemente salir de la duda sobre el wallpaper y lo puso para su descarga en formato psd para USO DE TODOS. pero al parecer eso fue lo que le molesto a la señorita Opethjen, nadie esta reclamando los derechos del wallpaper ademas nadie lo conoce. y para mi el poner un recurso! que uso Opethjen por otro usuario no es falta de respeto, pero esto es cuento de nunca acabar al parecer no conocen lo que es un post! no es obligatorio que te alaguen hay derecho de expresión!! por eso pones tu captura para que te critiquen y talves pasar lo que usaste para los demas ....................


salu2 a Todos

Paz.......... :vientos:
 

otep

Bovino adicto
chido

Hola pues aqui de nuevo subiendo mi desk es lo mismo a diferencia de que modifique el navegador gracias ala ayuda de aufer (te debo una) jaja bueno pues opinen











que onda bro oye me puedea decir como modificar el codigo fuente del chrome??? por cierto ta chido el tuyo eh!!!! ya que te ayudaron echame la mano no??? de antemano gracias:metal::metal:
 
Nadie le falto el respeto a nadie simple mente con el hecho de postear tu desk estas aceptando tanto Criticas como Admiraciones!!! si no te gusta que te critiquen o hagan comentarios sobre tus post Facil no los hagas.. lo que hiso el compañero JaRG1 fue simplemente salir de la duda sobre el wallpaper y lo puso para su descarga en formato psd para USO DE TODOS. pero al parecer eso fue lo que le molesto a la señorita Opethjen, nadie esta reclamando los derechos del wallpaper ademas nadie lo conoce. y para mi el poner un recurso! que uso Opethjen por otro usuario no es falta de respeto, pero esto es cuento de nunca acabar al parecer no conocen lo que es un post! no es obligatorio que te alaguen hay derecho de expresión!! por eso pones tu captura para que te critiquen y talves pasar lo que usaste para los demas ....................


salu2 a Todos

Paz.......... :vientos:
A ver amigo si pones mas atencion...Por ke si se me falto al respeto, hubo un chavo ke me dijo "llorona" cosa ke ya estaba afectando directamente a mi persona...y estas mal, en ningun momento dije ke no me gusta ke me critiquen puedes hacer una encuesta con los compañeros y he aguantado criticas peores ke estas, por ke por si no lo sabes hubo un torneo en el cual participe y por algo entre, y aguante todo tipo de criticas, obvio siempre aceptare las criticas constructivas, no las malvibrosas, o las ke simplemente son con el fin de joder al projimo, en este caso lo unico ke defendia es ke yo modifique el Wallpaper es todo...y otra cosa jamas pedi ke me halaguen a la persona ke le guste o no le guste mi trabajo esta en todo el derecho de decirlo o externarlo por ke yo a diferencia de varios de los ke estan aki, se ke es un FORO... Esto es lo ultimo ke contestare de hecho ya no lo iba a hacer pero no se me hace justo... y pues dejare pasar un rato para volver a postear mi trabajo aki Saludos a todos, en especial a Memo, Otep, Dragnazzo, y Berront ke han sido excelentes compañeros en esto...Saludos y Buen dia :)
 
A ver amigo si pones mas atencion...Por ke si se me falto al respeto, hubo un chavo ke me dijo "llorona" cosa ke ya estaba afectando directamente a mi persona...y estas mal, en ningun momento dije ke no me gusta ke me critiquen puedes hacer una encuesta con los compañeros y he aguantado criticas peores ke estas, por ke por si no lo sabes hubo un torneo en el cual participe y por algo entre, y aguante todo tipo de criticas, obvio siempre aceptare las criticas constructivas, no las malvibrosas, o las ke simplemente son con el fin de joder al projimo, en este caso lo unico ke defendia es ke yo modifique el Wallpaper es todo...y otra cosa jamas pedi ke me halaguen a la persona ke le guste o no le guste mi trabajo esta en todo el derecho de decirlo o externarlo por ke yo a diferencia de varios de los ke estan aki, se ke es un FORO... Esto es lo ultimo ke contestare de hecho ya no lo iba a hacer pero no se me hace justo... y pues dejare pasar un rato para volver a postear mi trabajo aki Saludos a todos, en especial a Memo, Otep, Dragnazzo, y Berront ke han sido excelentes compañeros en esto...Saludos y Buen dia :)

Yo apoyo a Opethjen y pues la verdad no hay necesidad de discutir, saben no hay muchas chicas que se animan a postear y las pocas que lo hacen las critican demasiado caray pues en donde esta la caballerosidad ademas los desk de Opethjen son muy buenos y llenos de creatividad, que lo mofico, que le agrego que lo copio, que importa esa es su idea su propio estilo aparte si le pides tips, o como le hizo para tal cosa muy amablemente Opethjen te dice como,asi que animos Opethjen ya no les hagas caso y hay que heharle ganas jaja saludos :vientos:
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
zaaa
me encantu tu wall...
rolalo no xfa!!!!
magnigico desk..
me facina lo minimalista disgno de GALIZO...
jeje
salu2
Claro qe si bro link se ha de ver poca madre en Tu MAC :vientos:

Y... changos, tanto reguero pa´ tan pocos juguetes, es mejor llevar las cosas tranquilas y en buen plan todos, siempre con respeto y mas a una señorita como es Opethjen, aunqe a mi no me gusta meterme mucho en estas cosas, creo qe el respeto ante todo siempre debe existir. Opethjen tu siguenos sorprendiendo con tus desk qe son muy buenos! y has caso omiso a esos comentarios. Un cordial saludo.


Ya pasando dejo una cap




Full View


Nada nuevo pero me he adapatado a esa barrita e iconos. Saludos a todos.
 

JSALA

Bovino de alcurnia
ahi dejo el mio... pa no quedar .....



Sistema: Windows 7
Wallpaper "el cooral" creado por mi
Herramienta: Rainmeter, skin : Razor
Cd Art, skin : iBillboard
 

::Mäg::

Bovino Milenario
Bueno hace mucho que no me daba mi vuelta por aca ....
Aquie esta el mio n_n ojala les guste . aprovechando el viaje alguien me puede decir por que mi ORB quedo mui de fuera? y si se puede corregir ? osea que quede mas hacia abajo.Gracias espero respuestas.:)


 
Bueno yo no vengo a postear mucho aki pero lo he echo algunas veces retomando lo de ___Opethjen ___no te dejes llevar por comentarios absurdos simplemente con tu trabajo demuestras lo k eres y mas mi punto es no dejes d hacer lo k te gusta por otras personas kiero ver mas de ti y d muchos d este post k con esfuerzo y dedicacion suben como yo su escritorio con estilo propio y diseño perzonalizado como en una pelicula k vi k dicen k hay muuchos autos con marcas de y nadie se pone roña por kien invento el volante jeje deveria de pasar lo mismo aki saludos!!!!:vientos:
 
A ver amigo si pones mas atencion...Por ke si se me falto al respeto, hubo un chavo ke me dijo "llorona" cosa ke ya estaba afectando directamente a mi persona...y estas mal, en ningun momento dije ke no me gusta ke me critiquen puedes hacer una encuesta con los compañeros y he aguantado criticas peores ke estas, por ke por si no lo sabes hubo un torneo en el cual participe y por algo entre, y aguante todo tipo de criticas, obvio siempre aceptare las criticas constructivas, no las malvibrosas, o las ke simplemente son con el fin de joder al projimo, en este caso lo unico ke defendia es ke yo modifique el Wallpaper es todo...y otra cosa jamas pedi ke me halaguen a la persona ke le guste o no le guste mi trabajo esta en todo el derecho de decirlo o externarlo por ke yo a diferencia de varios de los ke estan aki, se ke es un FORO... Esto es lo ultimo ke contestare de hecho ya no lo iba a hacer pero no se me hace justo... y pues dejare pasar un rato para volver a postear mi trabajo aki Saludos a todos, en especial a Memo, Otep, Dragnazzo, y Berront ke han sido excelentes compañeros en esto...Saludos y Buen dia :)
Zana zana colita de rana, sino zana hoy... sanara mañana!

Para mi que estas chifladilla pero quien sabe ...

Animo!!! no te enojes muchacha ... luego cambiaras de tus Walppapers coloridos a Oscuro medio emo y no estaria tan chido...
 
Arriba