Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!bueno aki el de mi laptop , yo se q es algo infantil o raro pero a mi me agrada como se ve , inspirado en el desk de mi buen amigo freakyra
me podrias pasar tu wallpaper y theme? (el theme es para XP?)
Saludos y gracias :metal:
Si se pude amigo, primero antes que nada le das click derecho y checa que etsé deshabilitada la opción de bloquear la barra de tareas, ya cuando esté desbloqueada simplemente arrástrala por los bordes para pasarla arribaAqui esta el mio me gusta un poco minimalista jaja
Una pregunta a todos los hermanos bakunos nose si me pudieran ayudar con esta duda me podrian decir como le hacen para subir la barra de inicio nose si pueda en xp o solo sea para vista me podrian decir porfavor gracias
p.d. te recomiendo que le pongas reflejo a tus iconos del dock para que se vean mas perrones, si te interesa tengo un programa para hacerlo de una forma muy sencilla solo dime y te lo mando por mensaje privado va¡¡¡
HEY GRACIAS POR TU COMENTARIO MIRA SOBRE LA BARRA ES UN TEMA DE VISTA QUE SE LLAMA VISTA BLAVK V2amigo gran desk
me podrias decir como hiciste tu barrra, es la ley :metal:
pues si te gusta asi esta bien no? XD como yo siempre digo arriba mac y los estilos XD pero pues repito si te gusta pues es tu desk byeMi humilde Win7 XD
Haha es sarcástico este comentario? de verdad esta tan feo mi desk?pues si te gusta asi esta bien no? XD como yo siempre digo arriba mac y los estilos XD pero pues repito si te gusta pues es tu desk bye
no no solo digo que los desk de windows no me gustan "A MI" pero a muchas personas si y si te gusta esta bien lo que me gusta son las transparencias pero le puedes meter mas cosas... y quedaria mejor iega a ver desk de windows que me iegan a guatr por lo bien enchulados que estan pero le meten muchas ganas adiosHaha es sarcástico este comentario? de verdad esta tan feo mi desk?
no no solo digo que los desk de windows no me gustan "A MI" pero a muchas personas si y si te gusta esta bien lo que me gusta son las transparencias pero le puedes meter mas cosas... y quedaria mejor iega a ver desk de windows que me iegan a guatr por lo bien enchulados que estan pero le meten muchas ganas adios