adrianlnx
Bovino maduro
- Desde
- 31 Oct 2008
AKI EL MIO:
hola amigo perdon la molestia pero me podrias decir como se llama el skin del cd art display que tienes
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!AKI EL MIO:
Puedes checar éste postoye carnal kisisra saber ke utilizaste para ke tu windows 7 se vea asi negro y los iconos chidos esta chido tu windows kiero tenerlo iwal :vientos:
hola amigo perdon la molestia pero me podrias decir como se llama el skin del cd art display que tienes
que onda sorry por contestar pero el skin se llama "coversutra" y lo encuentras en deviantart ¡!
Saludos
muchas gracias
bueno perdon por responder sin ser autor del escritorio pero esa utilidad de las ventanas que dices se llama "minimize" es un software free buscalo en san g00gle
saludos
p.d. excelente escritorio z3k saca un tuto de que usaste o algo para copear jaja
hey compa eso ocupa de ram ese windows o estabas haciendo otro proceso????aqui mi windows 7
chequenlo y califiquen
bueno yo aqui tengo el mio algo muy sencillo, es xp y pues con esto no creo poder lograr los escritorios de muchos que estan muy padres pero pues a mi me gusto y me enamore de mi escritorio jeje bueno aqui se los dejo y haber si lo comentan
Tienes casi el mismo fondo e iconos que yo jejeje, pero esa chava esta muy bien de fondo, ¿Quien será? ¿Me puedes decir que usaste para tu reproductor?
Gracias, a mi me gusta así como el tuyo, sencillito y funcional.
cierto creoq ue es el mismo pac y parece que compartimos gustos pues la chica es la misma solo que diferente wall :metal:
y para el reproductor utilice uno que se llama Xion y el skin es uno que se llama "white" asi nada mas y el reproductor lo consegui aqui mismo en ba-k
amigo gran deskHAY VA OTRA VES LA MIA HOY SI YA TERMINE DENME SU OPINION :metal:
sin meras modificaciones qui el mio ñ_ñ