Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

hola bakunos quisiera mostrasrles mi desk es un poko sencillo pero ps me gusta denme su opinion XD

Mi Humilde Windows Vista Ultimate

deskqkq.jpg

hola bakunos quisiera mostrasrles mi desk es un poko sencillo pero ps me gusta denme su opinion XD

Mi Humilde Windows Vista Ultimate

deskqkq.jpg

:):):)

Aquí dejo mis 2 Finders ( desktop ); ambos son Mac OS X Leopard 10.5.7, en si no enchulé mucho ya que Mac OS X es hermoso por naturaleza :D

Primero mi compañera de escuela y a donde vaya mi MacBook ( Michelle :) )

imagen1bkn.png

imagen2tab.png

imagen3bww.png

aquí mi amiga de trabajo en casa; mi iMac ( Niobe :) ), estas no las dejo en su resolución nativa ya que es muy grande :p

( clic para ver en grande )

saludos espero sus comentarios :vientos:

no tiene nada de especial, solo que ya tengo el win 7 coriiendo con un dualcore, 512 de ram y 64 de video

sinttulohgs.png

Hahaha pues ni a mi me gustan mucho los desks de Windows :)

Te sorprenderías si te dijera que el de mi captura ni siquiera es Windows? XD
Jejeje la verdad es que sí se nota, si tuvieras Windows no usarías emescene :), ni un Wall no oficial de 7.
Sólo que el hacer un comentario en el que se diga que no es 7 sería como criticarlo, y la verdad, aunque tiene muy poco, no está mal lo que le hiciste :)

Jejeje la verdad es que sí se nota, si tuvieras Windows no usarías emescene :), ni un Wall no oficial de 7.
Sólo que el hacer un comentario en el que se diga que no es 7 sería como criticarlo, y la verdad, aunque tiene muy poco, no está mal lo que le hiciste :)
Hahaha gracias por el comment, lo tendré en cuenta, checa este tema, es para una buena causa.
http://ba-k.com/showthread.php?t=503542

noooo? entonces:chavo:
hay Anthraxp12... por que juegas con las mentes de otros bakunos.... a respuesta de ppdd... eso es un tema para gnome de un proyecto muy interesante que se esta desarrollando en el sub-foro de gnu/linux...

Hola ps me gustan la mayoria de las fotos que ponen... muy buenos desk ;D,, pero necesito de su ayuda.... tengop poquito que formatie mi PC y le meti el Win XP sp3 y ps ya me enfado en su estado naturall y les queria preguntar cual de estos dos me conviene mas si el INSPIRANT o el SEVEN TRANSFORMATION :) .... saludossss !

Hola ps me gustan la mayoria de las fotos que ponen... muy buenos desk ;D,, pero necesito de su ayuda.... tengop poquito que formatie mi PC y le meti el Win XP sp3 y ps ya me enfado en su estado naturall y les queria preguntar cual de estos dos me conviene mas si el INSPIRANT o el SEVEN TRANSFORMATION :) .... saludossss !
Te recomiendo que no te metas con Transformation Pack's de los cuales te puedas arrepentir en un futuro y no puedas remover completamente, si vas a hacer un personalización recomiendo, aunque un poco más tardado, encargarte por tu parte de las transformaciones, además así sabrás bien qué tanto le metes :)

Volver