Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Jejeje la verdad es que sí se nota, si tuvieras Windows no usarías emesceneHahaha pues ni a mi me gustan mucho los desks de Windows
Te sorprenderías si te dijera que el de mi captura ni siquiera es Windows? XD
Hahaha gracias por el comment, lo tendré en cuenta, checa este tema, es para una buena causa.Jejeje la verdad es que sí se nota, si tuvieras Windows no usarías emescene, ni un Wall no oficial de 7.
Sólo que el hacer un comentario en el que se diga que no es 7 sería como criticarlo, y la verdad, aunque tiene muy poco, no está mal lo que le hiciste![]()
noooo? entonces:chavo:Hahaha pues ni a mi me gustan mucho los desks de Windows
Te sorprenderías si te dijera que el de mi captura ni siquiera es Windows? XD
hay Anthraxp12... por que juegas con las mentes de otros bakunos.... a respuesta de ppdd... eso es un tema para gnome de un proyecto muy interesante que se esta desarrollando en el sub-foro de gnu/linux...noooo? entonces:chavo:
hey esta bueno tu desk me gusta el wallpaper no se si serias amable en pasarmelo graciasaqui dejo el mio lo acabo de arreglar wachen
![]()
Te recomiendo que no te metas con Transformation Pack's de los cuales te puedas arrepentir en un futuro y no puedas remover completamente, si vas a hacer un personalización recomiendo, aunque un poco más tardado, encargarte por tu parte de las transformaciones, además así sabrás bien qué tanto le metesHola ps me gustan la mayoria de las fotos que ponen... muy buenos desk ;D,, pero necesito de su ayuda.... tengop poquito que formatie mi PC y le meti el Win XP sp3 y ps ya me enfado en su estado naturall y les queria preguntar cual de estos dos me conviene mas si el INSPIRANT o el SEVEN TRANSFORMATION.... saludossss !
HEY ME LLEGA EL COLOR DE ESTE WALLPAPER YO LO TENGO PERO EN AMARILLO NO SE SI LA PODRIAS COMPARTIR MUCHAS GRACIAS EXELENTE DESK